Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 4:12 - Biblia de las Americas

Romanos 4:12

y padre de la circuncisión para aquellos que no solamente son de la circuncisión, sino que también siguen en los pasos de la fe que tenía nuestro padre Abraham cuando era incircunciso.

Ver Capítulo

Romanos 4:12 - Reina Valera 1960

y padre de la circuncisión, para los que no solamente son de la circuncisión, sino que también siguen las pisadas de la fe que tuvo nuestro padre Abraham antes de ser circuncidado.

Ver Capítulo

Romanos 4:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero Abraham es también el padre de los que están circuncidados, y que a la vez confían en Dios, pues con esto siguen el ejemplo de Abraham antes de que fuera circuncidado.

Ver Capítulo

Romanos 4:12 - Nueva Version Internacional

Y también es padre de aquellos que, además de haber sido circuncidados, siguen las huellas de nuestro padre Abraham, quien creyó cuando todavía era incircunciso.

Ver Capítulo

Romanos 4:12 - Dios habla hoy

y Abraham es también el padre de quienes, además de estar circuncidados, siguen el ejemplo de aquella fe que nuestro antepasado y a tenía cuando aún no estaba circuncidado.

Ver Capítulo

Romanos 4:12 - Nueva Traducción Viviente

Y Abraham también es el padre espiritual de los que han sido circuncidados, pero sólo si tienen la misma clase de fe que tenía Abraham antes de ser circuncidado.

Ver Capítulo

Romanos 4:12 - Palabra de Dios para Todos

Abraham también es el padre de los que están circuncidados; pero sólo de aquellos que además de su circuncisión siguen el ejemplo de la fe que Abraham demostró antes de ser circuncidado.

Ver Capítulo

Romanos 4:12 - Biblia de Jerusalén 1998

y en padre también de los circuncisos que no se contentan con la circuncisión, sino que siguen además las huellas de la fe que tuvo nuestro padre Abrahán antes de la circuncisión.

Ver Capítulo

Romanos 4:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

y al mismo tiempo es el padre de todas las personas circuncisas que no sólo tienen el brit- milah, sino que siguen los mismos pasos de la confianza que tenía Avraham avinu cuando todavía era incircunciso. °

Ver Capítulo