Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 16:20 - Biblia de las Americas

Romanos 16:20

Y el Dios de paz aplastará pronto a Satanás debajo de vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros.

Ver Capítulo

Romanos 16:20 - Reina Valera 1960

Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros.

Ver Capítulo

Romanos 16:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Así el Dios de paz pronto vencerá a Satanás, y lo pondrá bajo el dominio de ustedes. ¡Que Jesús, nuestro Señor, siga mostrándoles su amor!

Ver Capítulo

Romanos 16:20 - Nueva Version Internacional

Muy pronto el Dios de paz aplastará a Satanás bajo los pies de ustedes. Que la gracia de nuestro Señor Jesús sea con ustedes.

Ver Capítulo

Romanos 16:20 - Dios habla hoy

así el Dios de paz aplastará pronto a Satanás bajo los pies de ustedes. Que nuestro Señor Jesús les dé su gracia. [3]

Ver Capítulo

Romanos 16:20 - Nueva Traducción Viviente

El Dios de paz pronto aplastará a Satanás bajo los pies de ustedes. Que la gracia de nuestro Señor Jesús* sea con ustedes.

Ver Capítulo

Romanos 16:20 - Palabra de Dios para Todos

Muy pronto Dios, que trae la paz, aplastará a Satanás y lo pondrá a los pies de ustedes. Que nuestro Señor Jesús los bendiga en abundancia.

Ver Capítulo

Romanos 16:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Y el Dios de la paz aplastará bien pronto a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros.

Ver Capítulo

Romanos 16:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y YAHWEH, la fuente de todo Shalom pronto aplastará a ha satán bajo sus pies. La misericordia de nuestro Adón Yahshúa sea con ustedes.

Ver Capítulo