Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 15:16 - Biblia de las Americas

Romanos 15:16

para ser ministro de Cristo Jesús a los gentiles, ministrando a manera de sacerdote el evangelio de Dios, a fin de que la ofrenda que hago de los gentiles sea aceptable, santificada por el Espíritu Santo.

Ver Capítulo

Romanos 15:16 - Reina Valera 1960

para ser ministro de Jesucristo a los gentiles, ministrando el evangelio de Dios, para que los gentiles le sean ofrenda agradable, santificada por el Espíritu Santo.

Ver Capítulo

Romanos 15:16 - Traducción en Lenguaje Actual

y porque me eligió para servir a Jesucristo y ayudar a los que no son judíos. Debo ser para ellos como un sacerdote, que les anuncie la buena noticia de Dios y los lleve a su presencia como una ofrenda agradable, dedicada sólo para él por medio del Espíritu Santo.

Ver Capítulo

Romanos 15:16 - Nueva Version Internacional

para ser ministro de Cristo Jesús a los gentiles. Yo tengo el deber sacerdotal de proclamar el evangelio de Dios, a fin de que los gentiles lleguen a ser una ofrenda aceptable a Dios, santificada por el Espíritu Santo.

Ver Capítulo

Romanos 15:16 - Dios habla hoy

de servir a Cristo Jesús para bien de los que no son judíos. El servicio sacerdotal que presto consiste en anunciar el evangelio de Dios, con el fin de presentar ante él a los no judíos, como ofrenda que le sea grata, santificada por el Espíritu Santo.

Ver Capítulo

Romanos 15:16 - Nueva Traducción Viviente

soy un mensajero especial de Cristo Jesús enviado a ustedes, los gentiles. Les transmito la Buena Noticia para presentarlos como una ofrenda aceptable a Dios, hecha santa por el Espíritu Santo.

Ver Capítulo

Romanos 15:16 - Palabra de Dios para Todos

Mi servicio a Jesucristo es como el de un sacerdote judío en el templo, consiste en anunciar las buenas noticias. Hago esto para que los que no son judíos puedan ser una ofrenda que Dios acepte, apartada para él por el Espíritu Santo.

Ver Capítulo

Romanos 15:16 - Biblia de Jerusalén 1998

de ser para los gentiles ministro de Cristo Jesús, ejerciendo el sagrado oficio del Evangelio de Dios, para que la oblación de los gentiles sea agradable, santificada por el Espíritu Santo.

Ver Capítulo

Romanos 15:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

de ser un siervo del Mashíaj Yahshúa para los Gentiles con el deber de kohanim de presentar las Buenas Noticias de YAHWEH, para que los Gentiles sean una ofrenda aceptable hecha Kadosh por el Ruaj HaKodesh.[106]

Ver Capítulo