Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 14:20 - Biblia de las Americas

Romanos 14:20

No destruyas la obra de Dios por causa de la comida. En realidad, todas las cosas son limpias, pero son malas para el hombre que escandaliza a otro al comer.

Ver Capítulo

Romanos 14:20 - Reina Valera 1960

No destruyas la obra de Dios por causa de la comida. Todas las cosas a la verdad son limpias; pero es malo que el hombre haga tropezar a otros con lo que come.

Ver Capítulo

Romanos 14:20 - Traducción en Lenguaje Actual

No permitan que, por insistir en lo que se debe o no se debe comer, se arruine todo lo bueno que Dios ha hecho en la vida del hermano débil. La verdad es que toda comida es buena; lo malo es que por comer algo, se haga que otro hermano deje de creer en Dios.

Ver Capítulo

Romanos 14:20 - Nueva Version Internacional

No destruyas la obra de Dios por causa de la comida. Todo alimento es puro; lo malo es hacer tropezar a otros por lo que uno come.

Ver Capítulo

Romanos 14:20 - Dios habla hoy

No eches a perder la obra de Dios por causa de la comida. En realidad, todos los alimentos son limpios; lo malo es comer algo que haga perder la fe a otros.

Ver Capítulo

Romanos 14:20 - Nueva Traducción Viviente

No destruyas la obra de Dios a causa de lo que comes. Recuerda que todos los alimentos están permitidos; lo malo es comer algo que haga tropezar a otro.

Ver Capítulo

Romanos 14:20 - Palabra de Dios para Todos

No destruyas la obra de Dios por causa de la comida. Todo se puede comer, pero no está bien comer algo que haga pecar a otro.

Ver Capítulo

Romanos 14:20 - Biblia de Jerusalén 1998

No vayas a destruir la obra de Dios por un alimento. Todo es puro, ciertamente, pero es malo comer dando escándalo.

Ver Capítulo

Romanos 14:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

No derrumben el trabajo de YAHWEH por simples comidas. De cierto es que todas las cosas son limpias;[100] pero está mal que alguien por sus hábitos de comida haga que otro se aleje de la fe.

Ver Capítulo