Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 13:11 - Biblia de las Americas

Romanos 13:11

Y haced todo esto, conociendo el tiempo, que ya es hora de despertaros del sueño; porque ahora la salvación está más cerca de nosotros que cuando creímos.

Ver Capítulo

Romanos 13:11 - Reina Valera 1960

Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos.

Ver Capítulo

Romanos 13:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Estamos viviendo tiempos muy importantes, y ustedes han vivido como si estuvieran dormidos. ¡Ya es hora de que despierten! Ya está muy cerca el día en que Dios nos salvará; mucho más cerca que cuando empezamos a creer en Jesús.

Ver Capítulo

Romanos 13:11 - Nueva Version Internacional

Hagan todo esto estando conscientes del tiempo en que vivimos. Ya es hora de que despierten del sueño, pues nuestra salvación está ahora más cerca que cuando inicialmente creímos.

Ver Capítulo

Romanos 13:11 - Dios habla hoy

En todo esto tengan en cuenta el tiempo en que vivimos, y sepan que y a es hora de despertarnos del sueño. Porque nuestra salvación está más cerca ahora que al principio, cuando creímos en el mensaje.

Ver Capítulo

Romanos 13:11 - Nueva Traducción Viviente

Esto es aún más urgente, porque ustedes saben que es muy tarde; el tiempo se acaba. Despierten, porque nuestra salvación ahora está más cerca que cuando recién creímos.

Ver Capítulo

Romanos 13:11 - Palabra de Dios para Todos

Es bueno que hagan esto que les digo porque estamos viviendo en una época muy importante. Es tiempo de despertar del sueño porque nuestra salvación está más cerca ahora que cuando empezamos a creer.

Ver Capítulo

Romanos 13:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Tened en cuenta el momento en que vivís. Porque es ya hora de levantaros del sueño; que la salvación está más cerca de nosotros que cuando abrazamos la fe.

Ver Capítulo

Romanos 13:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aparte de esto, ustedes saben en que punto de la historia estamos; así que, es hora de que se levanten del sueño; pues la salvación final está más cerca que cuando primeramente confiamos.[95]

Ver Capítulo