Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 13:1 - Biblia de las Americas

Romanos 13:1

Sométase toda persona a las autoridades que gobiernan; porque no hay autoridad sino de Dios, y las que existen, por Dios son constituidas.

Ver Capítulo

Romanos 13:1 - Reina Valera 1960

Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.

Ver Capítulo

Romanos 13:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Sólo Dios puede darle autoridad a una persona, y es él quien les ha dado poder a los gobernantes que tenemos. Por lo tanto, debemos obedecer a las autoridades del gobierno.

Ver Capítulo

Romanos 13:1 - Nueva Version Internacional

Todos deben someterse a las autoridades públicas, pues no hay autoridad que Dios no haya dispuesto, así que las que existen fueron establecidas por él.

Ver Capítulo

Romanos 13:1 - Dios habla hoy

Todos deben someterse a las personas que ejercen la autoridad. Porque no hay autoridad que no venga de Dios, y las que existen, fueron puestas por él.

Ver Capítulo

Romanos 13:1 - Nueva Traducción Viviente

Toda persona debe someterse a las autoridades de gobierno, pues toda autoridad proviene de Dios, y los que ocupan puestos de autoridad están allí colocados por Dios.

Ver Capítulo

Romanos 13:1 - Palabra de Dios para Todos

Todos deben respetar la autoridad del gobierno pues no hay autoridad que no venga de Dios. Los que están gobernando ahora fueron puestos por Dios.

Ver Capítulo

Romanos 13:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Sométanse todos a las autoridades constituidas, pues no hay autoridad que no provenga de Dios, y las que existen, por Dios han sido constituidas.

Ver Capítulo

Romanos 13:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos tienen que obedecer las autoridades gobernantes. Porque no hay autoridad que no sea de YAHWEH, y las autoridades existentes han sido puestas por YAHWEH.

Ver Capítulo