Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 1:8 - Biblia de las Americas

Romanos 1:8

En primer lugar, doy gracias a mi Dios por medio de Jesucristo por todos vosotros, porque por todo el mundo se habla de vuestra fe.

Ver Capítulo

Romanos 1:8 - Reina Valera 1960

Primeramente doy gracias a mi Dios mediante Jesucristo con respecto a todos vosotros, de que vuestra fe se divulga por todo el mundo.

Ver Capítulo

Romanos 1:8 - Traducción en Lenguaje Actual

En primer lugar, doy gracias a mi Dios por cada uno de ustedes, en nombre de Jesucristo. En todas partes se habla bien de ustedes, y se sabe que confían en Dios y lo obedecen.

Ver Capítulo

Romanos 1:8 - Nueva Version Internacional

Ante todo, por medio de Jesucristo doy gracias a mi Dios por todos ustedes, pues en todo el mundo se habla bien de su fe.

Ver Capítulo

Romanos 1:8 - Dios habla hoy

En primer lugar, por medio de Jesucristo doy gracias a mi Dios por cada uno de ustedes, porque en todas partes se habla de su fe.

Ver Capítulo

Romanos 1:8 - Nueva Traducción Viviente

Ante todo les digo que, mediante Jesucristo, le doy gracias a mi Dios por todos ustedes, porque en todas partes del mundo se habla de la fe que tienen en él.

Ver Capítulo

Romanos 1:8 - Palabra de Dios para Todos

Ante todo, le doy gracias a Dios por todos ustedes por medio de Jesucristo. Todo el mundo habla de la fe que ustedes tienen.

Ver Capítulo

Romanos 1:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Ante todo, doy gracias a mi Dios por medio de Jesucristo, por todos vosotros, pues vuestra fe es alabada en todo el mundo.

Ver Capítulo

Romanos 1:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Primeramente doy gracias a mi Elohim mediante Yahshúa Ha Mashíaj por todos ustedes, porque el reporte sobre la confianza de ustedes se ha difundido por todo el mundo.

Ver Capítulo