Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 1:13 - Biblia de las Americas

Romanos 1:13

Y no quiero que ignoréis, hermanos, que con frecuencia he hecho planes para ir a visitaros (y hasta ahora me he visto impedido) a fin de obtener algún fruto también entre vosotros, así como entre los demás gentiles.

Ver Capítulo

Romanos 1:13 - Reina Valera 1960

Pero no quiero, hermanos, que ignoréis que muchas veces me he propuesto ir a vosotros (pero hasta ahora he sido estorbado), para tener también entre vosotros algún fruto, como entre los demás gentiles.

Ver Capítulo

Romanos 1:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Hermanos en Cristo, quiero que sepan que muchas veces he tratado de ir a Roma para verlos, pero nunca ha faltado algo que me lo impida. Me gustaría ir allá para anunciar esta buena noticia, como ya lo he hecho en otros lugares, para que muchos crean en Jesús.

Ver Capítulo

Romanos 1:13 - Nueva Version Internacional

Quiero que sepan, hermanos, que aunque hasta ahora no he podido visitarlos, muchas veces me he propuesto hacerlo, para recoger algún fruto entre ustedes, tal como lo he recogido entre las otras naciones.

Ver Capítulo

Romanos 1:13 - Dios habla hoy

Quiero que sepan, hermanos, que muchas veces me he propuesto ir a verlos, pero hasta ahora siempre se me han presentado obstáculos. Mi deseo es recoger alguna cosecha espiritual entre ustedes, como la he recogido entre las otras naciones.

Ver Capítulo

Romanos 1:13 - Nueva Traducción Viviente

Quiero que sepan, amados hermanos, que me propuse muchas veces ir a visitarlos pero, hasta el momento, me vi impedido. Mi deseo es trabajar entre ustedes y ver frutos espirituales tal como he visto entre otros gentiles.

Ver Capítulo

Romanos 1:13 - Palabra de Dios para Todos

Hermanos, quiero que sepan que he intentado visitarlos varias veces, pero esto no ha sido posible. He querido visitarlos para ayudarlos a crecer espiritualmente, así como he ayudado a otros pueblos.

Ver Capítulo

Romanos 1:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso no quiero que ignoréis, hermanos, las muchas veces que me propuse ir a vosotros - pero hasta el presente me he visto impedido - con la intención de recoger también entre vosotros algún fruto, al igual que entre los demás gentiles.

Ver Capítulo

Romanos 1:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hermanos, quiero que sepan que a pesar de que he sido impedido de visitarlos hasta ahora, frecuentemente he planeado hacerlo, de manera que tenga frutos entre ustedes de la misma forma que los tengo de otros Gentiles.

Ver Capítulo