Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Proverbios 30:17 - Biblia de las Americas

Proverbios 30:17

Al ojo que se mofa del padre, y escarnece a la madre, lo sacarán los cuervos del valle, y lo comerán los aguiluchos.

Ver Capítulo

Proverbios 30:17 - Reina Valera 1960

El ojo que escarnece a su padre Y menosprecia la enseñanza de la madre, Los cuervos de la cañada lo saquen, Y lo devoren los hijos del águila.

Ver Capítulo

Proverbios 30:17 - Traducción en Lenguaje Actual

»El que desobedece y desprecia a sus padres, bien merece que los cuervos le saquen los ojos y que los buitres se lo coman vivo.

Ver Capítulo

Proverbios 30:17 - Nueva Version Internacional

"Al que mira con desdén a su padre, y rehúsa obedecer a su madre, que los cuervos del valle le saquen los ojos y que se lo coman vivo los buitres.

Ver Capítulo

Proverbios 30:17 - Dios habla hoy

El que mira a su padre con desprecio y se burla de su madre anciana, merece que los cuervos le saquen los ojos y que las águilas lo devoren.

Ver Capítulo

Proverbios 30:17 - Nueva Traducción Viviente

El ojo que se burla de su padre y desprecia las instrucciones de su madre será arrancado por los cuervos del valle y devorado por los buitres.

Ver Capítulo

Proverbios 30:17 - Palabra de Dios para Todos

»El que se burla del papá y no obedece a la mamá, merece que los cuervos del valle le saquen los ojos para que se los coman los aguiluchos.

Ver Capítulo

Proverbios 30:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Al que se ríe de su padre y desprecia a su anciana madre, los cuervos le sacarán los ojos, y lo devorarán los aguiluchos.

Ver Capítulo

Proverbios 30:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

El ojo que se burla de su padre, y deshonra la vejez de su madre; será sacado por los cuervos en el valle, y que los buitres lo devoren.

Ver Capítulo