Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 7:6 - Biblia de las Americas

Oseas 7:6

pues sus corazones son como un horno mientras se acercan a su emboscada; toda la noche duerme su ira, por la mañana arde como llamas de fuego.

Ver Capítulo

Oseas 7:6 - Reina Valera 1960

Aplicaron su corazón, semejante a un horno, a sus artificios; toda la noche duerme su hornero; a la mañana está encendido como llama de fuego.

Ver Capítulo

Oseas 7:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero ellos se acercan al rey con la intención de traicionarlo. No descansan durante la noche, sino que se la pasan planeando cómo destruirlo al día siguiente.

Ver Capítulo

Oseas 7:6 - Nueva Version Internacional

Como el horno, se les prende el corazón, dispuesto para la intriga. Su ira se adormece por la noche, pero se reaviva por la mañana.

Ver Capítulo

Oseas 7:6 - Dios habla hoy

Disponen su corazón para la intriga, como si dispusieran un horno; duerme el hornero toda la noche, pero a la mañana el horno sigue bien encendido.

Ver Capítulo

Oseas 7:6 - Nueva Traducción Viviente

Sus corazones son como un horno recalentado con intriga. Sus maquinaciones humean* durante la noche y por la mañana estallan en un incendio violento.

Ver Capítulo

Oseas 7:6 - Palabra de Dios para Todos

Cuando tienden una trampa su corazón arde de emoción, como un horno. Durante la noche su emoción crece y en la mañana ya es una llama ardiente.

Ver Capítulo

Oseas 7:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando acechan, en sus intrigas su corazón es como un horno: toda la noche duerme su cólera, por la mañana arde con fuego llameante.

Ver Capítulo

Oseas 7:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

que se preparan como el horno mientras ellos esperan su chance. ° Su panadero duerme toda la noche; entonces en la mañana estalla en llamas.

Ver Capítulo