x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Oseas 6:4 - Biblia de las Americas

Oseas 6:4

¿Qué haré contigo, Efraín? ¿Qué haré contigo, Judá? Porque vuestra lealtad es como nube matinal, y como el rocío, que temprano desaparece.

Ver Capítulo

Oseas 6:4 - Reina Valera 1960

¿Qué haré a ti, Efraín? ¿Qué haré a ti, oh Judá? La piedad vuestra es como nube de la mañana, y como el rocío de la madrugada, que se desvanece.

Ver Capítulo

Oseas 6:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero Dios respondió: «Habitantes de Israel y de Judá: ¿qué voy a hacer con ustedes?, ¿cómo debo tratarlos? Ustedes dicen que me aman, pero su amor es como la niebla y como el rocío de la mañana: ¡muy pronto desaparecen!

Ver Capítulo

Oseas 6:4 - Nueva Version Internacional

"¿Qué voy a hacer contigo, Efraín? ¿Qué voy a hacer contigo, Judá? El amor de ustedes es como nube matutina, como rocío que temprano se evapora.

Ver Capítulo

Oseas 6:4 - Nueva Versión Internacional 1999

«¿Qué voy a hacer contigo, Efraín? ¿Qué voy a hacer contigo, Judá? El amor de ustedes es como nube matutina, como rocío que temprano se evapora.

Ver Capítulo

Oseas 6:4 - Dios habla hoy

Dice el Señor: "¿Qué haré contigo, Efraín? ¿Qué haré contigo, Judá? El amor que ustedes me tienen es como la niebla de la mañana, como el rocío de madrugada, que temprano desaparece.

Ver Capítulo

Oseas 6:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Efrayim, ¿qué debía hacerte Yo? ° Yahudáh, ¿qué debía hacerte Yo? ° Porque tu 'amor fiel' es como nube de la mañana, como rocío que desaparece pronto. [33] °

Ver Capítulo

Oseas 6:4 - Nueva Traducción Viviente

«Oh Israel* y Judá, ¿qué debo hacer con ustedes? —pregunta el SEÑOR—. Pues su amor se desvanece como la niebla de la mañana y desaparece como el rocío a la luz del sol.

Ver Capítulo

Oseas 6:4 - La Biblia del Oso  RV1569

Que haré à ti Ephraim? Que haré à ti Iuda? vueſtra miſericordia, como la nuue de la mañana, y como el rocio que viene à la madrugada.

Ver Capítulo

Oseas 6:4 - Reina Valera Antigua 1602

¿Qué haré á ti, Ephraim? ¿Qué hare á ti, oh Judá? La piedad vuestra es como la nube de la mañana, y como el rocío que de madrugada viene.

Ver Capítulo