Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 4:1 - Biblia de las Americas

Oseas 4:1

Escuchad la palabra del SEÑOR, hijos de Israel, porque el SEÑOR tiene querella contra los habitantes de la tierra, pues no hay fidelidad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra.

Ver Capítulo

Oseas 4:1 - Reina Valera 1960

Oíd palabra de Jehová, hijos de Israel, porque Jehová contiende con los moradores de la tierra; porque no hay verdad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra.

Ver Capítulo

Oseas 4:1 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Escuchen, israelitas, el mensaje de su Dios! Él les dice: «Yo tengo un pleito contra ustedes, los israelitas. Ustedes no son sinceros, ni aman a su prójimo. Todo el mundo mata y roba, miente y jura en falso, y no es fiel en su matrimonio. Por todos lados hay violencia. ¡Nadie me reconoce como su Dios!

Ver Capítulo

Oseas 4:1 - Nueva Version Internacional

Escuchen, israelitas, la palabra del Señor, porque el Señor va a entrar en juicio contra los habitantes del país: "Ya no hay entre mi pueblo fidelidad ni amor, ni *conocimiento de Dios.

Ver Capítulo

Oseas 4:1 - Dios habla hoy

Israelitas, escuchen lo que dice el Señor. Él ha entablado un pleito contra los que viven en este país, porque aquí y a no hay lealtad entre la gente, ni fidelidad ni conocimiento de Dios.

Ver Capítulo

Oseas 4:1 - Nueva Traducción Viviente

¡Escucha la palabra del SEÑOR, oh pueblo de Israel! El SEÑOR ha presentado cargos en tu contra, diciendo: «No hay fidelidad, ni bondad ni conocimiento de Dios en tu tierra.

Ver Capítulo

Oseas 4:1 - Palabra de Dios para Todos

Pueblo de Israel, escucha el mensaje del Señor porque él tiene algo que decir en contra de quienes viven en esta tierra: «En este país ya no hay honestidad ni piedad. La gente no conoce a Dios.

Ver Capítulo

Oseas 4:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Escuchad la palabra de Yahvé, hijos de Israel, que Yahvé pone pleito a los habitantes de esta tierra, pues no hay fidelidad ni amor, ni conocimiento de Dios en esta tierra;

Ver Capítulo

Oseas 4:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

780 AEC ¡Oye la palabra de YAHWEH, ustedes hijos de Yisra'el! ° Porque YAHWEH tiene un agravio ° contra los habitantes de La Tierra: ¡No hay verdad, ni misericordia ° ni conocimiento de Elohim en La Tierra; °

Ver Capítulo