Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 2:15 - Biblia de las Americas

Oseas 2:15

Le daré sus viñas desde allí, y el valle de Acor por puerta de esperanza. Y allí cantará como en los días de su juventud, como en el día en que subió de la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Oseas 2:15 - Reina Valera 1960

Y le daré sus viñas desde allí, y el valle de Acor por puerta de esperanza; y allí cantará como en los tiempos de su juventud, y como en el día de su subida de la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Oseas 2:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Le devolveré sus viñas, y convertiré su desgracia en gran bendición. Volverá a responderme como cuando era joven, como cuando salió de Egipto.

Ver Capítulo

Oseas 2:15 - Nueva Version Internacional

Allí le devolveré sus viñedos, y convertiré el valle de la Desgracia[4] en el paso de la Esperanza. Allí me corresponderá, como en los días de su juventud, como en el día en que salió de Egipto.

Ver Capítulo

Oseas 2:15 - Dios habla hoy

Luego le devolveré sus viñas, y convertiré el valle de Acor[5] en puerta de esperanza para ella. Allí me responderá como en su juventud, como en el día en que salió de Egipto.

Ver Capítulo

Oseas 2:15 - Nueva Traducción Viviente

Le devolveré sus viñedos y convertiré el valle de la Aflicción* en una puerta de esperanza. Allí se me entregará como lo hizo hace mucho tiempo cuando era joven, cuando la liberé de su esclavitud en Egipto.

Ver Capítulo

Oseas 2:15 - Palabra de Dios para Todos

Le daré campos de uvas y transformaré el valle del Desastreb en una puerta de esperanza. Entonces ella me responderá como lo hizo cuando era joven y salió de la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Oseas 2:15 - Biblia de Jerusalén 1998

La visitaré por los días de los Baales, cuando les quemaba incienso, cuando se adornaba con su anillo y su collar y se iba detrás de sus amantes, olvidándose de mí, - oráculo de Yahvé -.

Ver Capítulo

Oseas 2:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo le daré sus viñas desde allí ° y el Valle de Ajor puerta a la esperanza. ° Ella será afligida allí de acuerdo a los años de su infancia, ° y de acuerdo a los días cuando salió de Mitzrayim. °

Ver Capítulo