Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 13:8 - Biblia de las Americas

Oseas 13:8

Como osa privada de sus cachorros, me enfrentaré a ellos y les desgarraré el pecho, y allí los devoraré como leona, como los desgarraría una bestia salvaje.

Ver Capítulo

Oseas 13:8 - Reina Valera 1960

Como osa que ha perdido los hijos los encontraré, y desgarraré las fibras de su corazón, y allí los devoraré como león; fiera del campo los despedazará.

Ver Capítulo

Oseas 13:8 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Te atacaré como una osa que ha perdido a sus cachorros! Te desgarraré el pecho, y allí mismo te haré pedazos; te devoraré como un león, ¡como una fiera salvaje!

Ver Capítulo

Oseas 13:8 - Nueva Version Internacional

Los atacaré y les desgarraré el pecho como una osa a quien le quitan sus cachorros. ¡Los devoraré como un león! ¡Los despedazaré como fiera del campo!

Ver Capítulo

Oseas 13:8 - Dios habla hoy

Voy a salir a su encuentro como una osa que ha perdido sus cachorros, y les despedazaré el corazón. Como un león, los devoraré allí mismo; como una fiera, los destrozaré.

Ver Capítulo

Oseas 13:8 - Nueva Traducción Viviente

Como una osa a quien le robaron sus cachorros, arrancaré tu corazón. Te devoraré como una leona hambrienta y te destrozaré como un animal salvaje.

Ver Capítulo

Oseas 13:8 - Palabra de Dios para Todos

Los atacaré como un oso enfurecido y destrozaré su pecho. Los devoraré como un león; los destrozaré como un animal salvaje destroza a su presa.

Ver Capítulo

Oseas 13:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Caeré sobre ellos como osa privada de sus crías, desgarraré las entretelas de su corazón, los devoraré allí mismo como leona, la bestia del campo los despedazará.

Ver Capítulo

Oseas 13:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo me enfrentaré a ellos como un oso ° a quien se le han quitado los cachorros. Arrancaré sus corazones de sus cuerpos. Los devoraré como león, como un animal salvaje los rasgaré en pedazos. [72] °

Ver Capítulo