Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 12:11 - Biblia de las Americas

Oseas 12:11

¿Hay iniquidad en Galaad? Ciertamente son indignos. En Gilgal sacrifican toros, sí, sus altares son como montones de piedra en los surcos del campo.

Ver Capítulo

Oseas 12:11 - Reina Valera 1960

¿Es Galaad iniquidad? Ciertamente vanidad han sido; en Gilgal sacrificaron bueyes, y sus altares son como montones en los surcos del campo.

Ver Capítulo

Oseas 12:11 - Traducción en Lenguaje Actual

»¡Los israelitas que viven en Galaad, son gente malvada! Van a Guilgal, y allí matan toros para ofrecerlos a sus dioses; ¡pero yo los destruiré por completo! ¡Sus altares quedarán en ruinas! ¡Quedarán esparcidos por el campo!»

Ver Capítulo

Oseas 12:11 - Nueva Version Internacional

¿Es Galaad malvado? ¡No hay duda de que no vale nada! En Guilgal sacrifica toros; por eso sus altares quedarán reducidos a montones de piedra entre los surcos del campo.

Ver Capítulo

Oseas 12:11 - Dios habla hoy

En Galaad hay dioses paganos, pero solo son falsos dioses. En Guilgal se ofrecen sacrificios de toros; sus altares son como montones de piedras entre los surcos del campo."

Ver Capítulo

Oseas 12:11 - Nueva Traducción Viviente

Pero la gente de Galaad no vale nada debido a su idolatría. Y en Gilgal también sacrifican toros; sus altares están en filas como montones de piedra a lo largo de los bordes de un campo arado.

Ver Capítulo

Oseas 12:11 - Palabra de Dios para Todos

Pero la gente de Galaad* ha pecado y en Guilgalg son mucho peor: sacrifican toros y construyen muchísimos altares como hileras de rocas cerca a los campos de cultivo.

Ver Capítulo

Oseas 12:11 - Biblia de Jerusalén 1998

hablaré a los profetas, yo mismo multiplicaré las visiones, y hablaré en parábolas por medio de los profetas.

Ver Capítulo

Oseas 12:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Se ha dado a la iniquidad Gilead? ° Sí, ellos se han hecho inservibles. ° En Gilead cuando ellos sacrificaban eran falsos; ° por lo tanto sus altares son como montones de piedras en un campo arado." °

Ver Capítulo