Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 11:11 - Biblia de las Americas

Oseas 11:11

De Egipto vendrán temblando como aves, y de la tierra de Asiria como palomas, y yo los estableceré en sus casas--declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Oseas 11:11 - Reina Valera 1960

Como ave acudirán velozmente de Egipto, y de la tierra de Asiria como paloma; y los haré habitar en sus casas, dice Jehová.

Ver Capítulo

Oseas 11:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Oseas 11:11 - Nueva Version Internacional

"Vendrán desde Egipto, temblando como aves; vendrán desde Asiria, temblando como palomas, y yo los estableceré en sus casas afirma el Señor. "Efraín me ha rodeado de mentiras, y el reino de Israel con fraude; Judá anda errante, lejos de Dios; ¡lejos del Dios santísimo y fiel!

Ver Capítulo

Oseas 11:11 - Dios habla hoy

"Como aves, vendrán temblando de Egipto; vendrán de Asiria, como palomas; y haré que habiten de nuevo en sus casas. yo, el Señor, lo afirmo.

Ver Capítulo

Oseas 11:11 - Nueva Traducción Viviente

Vendrán de Egipto como una bandada de aves. Regresarán de Asiria temblando como palomas y los traeré de regreso a casa», dice el SEÑOR.

Ver Capítulo

Oseas 11:11 - Palabra de Dios para Todos

Vendrán desde Egipto temblando como pájaros. Vendrán de Asiria temblando como palomas; y yo les permitiré regresar a sus casas. Lo dice el Señor.

Ver Capítulo

Oseas 11:11 - Biblia de Jerusalén 1998

temblarán como un pajarillo al venir de Egipto, como una paloma desde el país de Asiria; y yo los haré habitar en sus casas - oráculo de Yahvé -.

Ver Capítulo

Oseas 11:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos temblarán como un ave según vienen de Mitzrayim, ° como una paloma según vienen de la tierra de Ashur; ° y Yo los volveré a asentar en sus propias casas. [62]" Dice YAHWEH.

Ver Capítulo