Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 10:12 - Biblia de las Americas

Oseas 10:12

Sembrad para vosotros según la justicia, segad conforme a la misericordia; romped el barbecho, porque es tiempo de buscar al SEÑOR hasta que venga a enseñaros justicia.

Ver Capítulo

Oseas 10:12 - Reina Valera 1960

Sembrad para vosotros en justicia, segad para vosotros en misericordia; haced para vosotros barbecho; porque es el tiempo de buscar a Jehová, hasta que venga y os enseñe justicia.

Ver Capítulo

Oseas 10:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Oseas le dijo al pueblo: «¡Prepárense para buscar a Dios! Ustedes son como un campo nuevo; siembren la semilla de justicia, y tendrán una cosecha de amor. Entonces Dios vendrá y los salvará; será como la lluvia cuando cae sobre la tierra seca.

Ver Capítulo

Oseas 10:12 - Nueva Version Internacional

¡Siembren para ustedes *justicia! ¡Cosechen el fruto del amor, y pónganse a labrar el barbecho! ¡Ya es tiempo de buscar al Señor!, hasta que él venga y les envíe lluvias de justicia.

Ver Capítulo

Oseas 10:12 - Dios habla hoy

Les dije: Siembren ustedes justicia y recojan cosecha de amor. Preparen la tierra para un nuevo cultivo, porque es tiempo de buscar al Señor, hasta que él venga y traiga lluvia de salvación sobre ustedes.

Ver Capítulo

Oseas 10:12 - Nueva Traducción Viviente

Yo dije: “Planten buenas semillas de justicia, y levantarán una cosecha de amor. Aren la dura tierra de sus corazones, porque ahora es tiempo de buscar al SEÑOR para que él venga y haga llover justicia sobre ustedes”.

Ver Capítulo

Oseas 10:12 - Palabra de Dios para Todos

Siembren bondad para ustedes mismos; recojan fiel amor. Cultiven su suelo virgen, pues es el momento de buscar al Señor. Él vendrá y hará que sobre ti llueva la bondad.

Ver Capítulo

Oseas 10:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Sembrad justicia, cosechad amor, cultivad lo que es barbecho; ya es tiempo de buscar a Yahvé, hasta que venga a enseñaros justicia.

Ver Capítulo

Oseas 10:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si siembran rectitud para ustedes mismos, ° cosecharán para el fruto de vida. ° Enciendan para ustedes la luz del conocimiento, ° porque es tiempo de buscar a YAHWEH, ° hasta que El venga y haga llover rectitud sobre ustedes.

Ver Capítulo