Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 10:11 - Biblia de las Americas

Oseas 10:11

Efraín es una novilla domesticada que le gusta trillar, pero yo pasaré un yugo sobre su hermosa cerviz; unciré a Efraín, arará Judá, rastrillará Jacob por sí mismo.

Ver Capítulo

Oseas 10:11 - Reina Valera 1960

Efraín es novilla domada, que le gusta trillar, mas yo pasaré sobre su lozana cerviz; haré llevar yugo a Efraín; arará Judá, quebrará sus terrones Jacob.

Ver Capítulo

Oseas 10:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Oseas 10:11 - Nueva Version Internacional

Efraín es una novilla adiestrada a la que le gusta trillar, pero yo no quise ponerle el yugo. Pero ahora voy a uncir a Efraín, y Judá tendrá que arar, y Jacob emparejará la tierra."

Ver Capítulo

Oseas 10:11 - Dios habla hoy

"Efraín era como una novilla domada que gustaba de trillar el grano. Yo he puesto yugo ahora sobre su hermoso cuello, para que tire del carro; y Judá tirará del arado, y Jacob tirará del rastrillo.

Ver Capítulo

Oseas 10:11 - Nueva Traducción Viviente

»Israel* es como una vaquilla entrenada que pisotea el grano, un trabajo fácil que le encanta. Pero yo pondré un yugo pesado sobre su tierno cuello. Forzaré a Judá a tirar el arado y a Israel* a labrar la tierra dura.

Ver Capítulo

Oseas 10:11 - Palabra de Dios para Todos

Efraín es como una vaca entrenada a la que le encanta caminar sobre el grano en el lugar donde se trilla*. Yo pondré un yugo en su cuello; le pondré las riendas a Efraín. Judá arará la tierra y Jacob* mismo la abrirá.

Ver Capítulo

Oseas 10:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Efraín era una novilla domesticada, le gustaba la trilla; yo uncí su hermoso cuello; montaré a Efraín, Judá abrirá surco, Jacob destripará terrones.

Ver Capítulo

Oseas 10:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Efrayim es una novilla bien enseñada – ° enseñada a amar la victoria, ° Yo pasaré el yugo sobre su lozana cerviz. ° Pero pondré a Efrayim en arreos, Yahudáh tendrá que arar, Ya'akov gradará su propia tierra.

Ver Capítulo