x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Oseas 10:1 - Biblia de las Americas

Oseas 10:1

Israel es un viñedo frondoso, dando fruto para sí mismo; según la abundancia de su fruto, así multiplicaba los altares; cuanto más rica era su tierra, más hermosos hacían sus pilares sagrados .

Ver Capítulo

Oseas 10:1 - Reina Valera 1960

Israel es una frondosa viña, que da abundante fruto para sí mismo; conforme a la abundancia de su fruto multiplicó también los altares, conforme a la bondad de su tierra aumentaron sus ídolos.

Ver Capítulo

Oseas 10:1 - Traducción en Lenguaje Actual

»Ustedes, israelitas, llegaron a ser muy ricos; ¡parecían viñas cargadas de uvas! Pero mientras más ricos eran, más templos construían para sus dioses; mientras más fértil era su tierra, más bellos eran los monumentos que construían para sus ídolos.

Ver Capítulo

Oseas 10:1 - Nueva Version Internacional

Israel era una vid frondosa que daba fruto a su antojo. Pero cuanto más aumentaba su fruto, más altares se construía; cuanto más prosperaba su país, más hermosas hacía sus *piedras sagradas.

Ver Capítulo

Oseas 10:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Israel era una vid frondosa que daba fruto a su antojo. Pero cuanto más aumentaba su fruto, más altares se construía; cuanto más prosperaba su país, más hermosas hacía sus piedras sagradas.

Ver Capítulo

Oseas 10:1 - Dios habla hoy

Israel es como una vid llena de uvas; pero cuanto más abundante era su fruto, más altares se construía; cuanto más hermosa era su tierra, más hermosas eran sus piedras sagradas. [1]

Ver Capítulo

Oseas 10:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

740 AEC Yisra'el era una viña exuberante, ° libremente dando fruto, ° como su fruto se incrementaba, él incrementaba sus altares ° según la riqueza de su tierra, él ha puesto sus ídolos de piedra. [54] °

Ver Capítulo

Oseas 10:1 - Nueva Traducción Viviente

Qué próspero es Israel, una vid frondosa llena de uvas. Pero mientras más se enriquece la gente, más altares paganos construye. Cuanto más abundantes sus cosechas, tanto más hermosas sus columnas sagradas.

Ver Capítulo

Oseas 10:1 - La Biblia del Oso  RV1569

Iſrael parra vazia, hà de hazer fruto para ſi? conforme à la multiplicacion de ſu fruto multiplicó altares, conforme à la bondad de ſu tierra, mejoraron ſus eſtatuas.

Ver Capítulo

Oseas 10:1 - Reina Valera Antigua 1602

ES Israel una frondosa viña, haciendo fruto para sí: conforme á la multiplicación de su fruto multiplicó altares, conforme á la bondad de su tierra aumentaron sus estatuas.

Ver Capítulo