Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 1:4 - Biblia de las Americas

Oseas 1:4

Y el SEÑOR dijo a Oseas: Ponle por nombre Jezreel, porque dentro de poco castigaré a la casa de Jehú por la sangre derramada en Jezreel, y pondré fin al reino de la casa de Israel.

Ver Capítulo

Oseas 1:4 - Reina Valera 1960

Y le dijo Jehová: Ponle por nombre Jezreel; porque de aquí a poco yo castigaré a la casa de Jehú por causa de la sangre de Jezreel, y haré cesar el reino de la casa de Israel.

Ver Capítulo

Oseas 1:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Dios le dijo a Oseas: «El rey Jehú ha cometido muchos crímenes en el valle de Jezreel. Por lo tanto, en ese mismo valle derrotaré a su ejército. Castigaré a sus descendientes y acabaré con el reino de Israel. Por eso, a tu hijo le pondrás por nombre Jezreel».

Ver Capítulo

Oseas 1:4 - Nueva Version Internacional

Entonces el Señor le dijo: "Ponle por *nombre Jezrel, porque dentro de poco haré que la casa real de Jehú pague por la masacre en Jezrel. Así pondré fin al dominio del reino de Israel.

Ver Capítulo

Oseas 1:4 - Dios habla hoy

Entonces el Señor le dijo a Oseas: "Llama Jezreel[4] al niño, porque dentro de poco voy a castigar a los descendientes del rey Jehú por los crímenes que él cometió en Jezreel, y voy a poner fin al reino de Israel. [5]

Ver Capítulo

Oseas 1:4 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el SEÑOR dijo: «Ponle al niño por nombre Jezreel, porque estoy a punto de castigar a la dinastía del rey Jehú para vengar los asesinatos que cometió en Jezreel. De hecho, pondré fin a la independencia de Israel

Ver Capítulo

Oseas 1:4 - Palabra de Dios para Todos

El Señor le dijo a Oseas: «Llámalo Jezrela, porque en poco tiempo castigaré a la familia de Jehú por la sangre que derramó en el valle de Jezrel.b Además, destruiré el reino de la naciónc de Israel.

Ver Capítulo

Oseas 1:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé le dijo: "Ponle el nombre de Yizreel, porque dentro de poco voy a visitar a la casa de Jehú por la sangre derramada en Yizreel, y pondré fin al reinado de la casa de Israel.

Ver Capítulo

Oseas 1:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH le dijo: "Llámalo Yizreel, [2] porque en sólo un corto tiempo Yo castigaré la casa de Yehu por haber derramado sangre en Yizreel; Yo pondré fin al reino de la casa de Yisra'el.

Ver Capítulo