Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 1:11 - Biblia de las Americas

Oseas 1:11

Y los hijos de Judá y los hijos de Israel se reunirán, y nombrarán para sí un solo jefe, y subirán de la tierra, porque grande será el día de Jezreel.

Ver Capítulo

Oseas 1:11 - Reina Valera 1960

Y se congregarán los hijos de Judá y de Israel, y nombrarán un solo jefe, y subirán de la tierra; porque el día de Jezreel será grande.

Ver Capítulo

Oseas 1:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Ese día será grandioso, pues yo les devolveré a los reinos de Judá y de Israel la grandeza que tuvieron. Volverán a ser una sola nación; tendrán un solo rey, y volverán a Jerusalén los que fueron llevados a otros países.

Ver Capítulo

Oseas 1:11 - Nueva Version Internacional

El pueblo de Judá se reunirá con el pueblo de Israel, y nombrarán un solo jefe y resurgirán en su país, porque grande será el día de Jezrel.

Ver Capítulo

Oseas 1:11 - Dios habla hoy

Entonces se juntará la gente de Judá y de Israel, [8] y nombrarán un jefe único, y de todas partes volverán a Jerusalén. ¡Grande será el día de Jezreel![9]

Ver Capítulo

Oseas 1:11 - Nueva Traducción Viviente

Entonces los pueblos de Judá e Israel se unirán, elegirán un solo líder y regresarán juntos del destierro. Qué gran día será —el día de Jezreel* — cuando Dios plantará de nuevo a su pueblo en su tierra.

Ver Capítulo

Oseas 1:11 - Palabra de Dios para Todos

Los pueblos de Judá y de Israel serán reunidos y elegirán un solo jefe. Rebosarán en el país, pues el día de Jezrel será maravilloso.

Ver Capítulo

Oseas 1:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Ver Capítulo

Oseas 1:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces los hijos de Yahudáh y los hijos de Yisra'el serán recogidos juntos; ellos nombrarán por sí mismos un jefe; y ellos saldrán de La Tierra; porque ese será un gran día, [el día] de Yizreel. [6]

Ver Capítulo