x

Biblia Online

Anuncios




url:
Enviar Mensaje


Oseas 1:10 - Biblia de las Americas

Oseas 1:10

Pero el número de los hijos de Israel será como la arena del mar, que no se puede medir ni contar; y sucederá que en el lugar donde se les dice: No sois mi pueblo, se les dirá: Sois hijos del Dios viviente.

Ver Capítulo

Oseas 1:10 - Biblia Reina Valera 1960

Con todo, será el número de los hijos de Israel como la arena del mar, que no se puede medir ni contar. Y en el lugar en donde les fue dicho: Vosotros no sois pueblo mío, les será dicho: Sois hijos del Dios viviente.

Ver Capítulo

Oseas 1:10 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Pero un día los del reino de Israel volverán a ser como la arena del mar, que no se puede contar. »Cuando llegue ese día, ya no volveré a decirles: “Ustedes no son mi pueblo”; al contrario, les diré: “Ustedes son mi pueblo, porque yo soy el Dios de la vida”.

Ver Capítulo

Oseas 1:10 - Biblia Nueva Version Internacional

'Con todo, los israelitas serán tan numerosos como la arena del mar, que no se puede medir ni contar. Y en el mismo lugar donde se les llamó: Pueblo ajeno, se les llamará: Hijos del Dios viviente.

Ver Capítulo

Oseas 1:10 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

»Con todo, los israelitas serán tan numerosos como la arena del mar, que no se puede medir ni contar. Y en el mismo lugar donde se les llamó: “Pueblo ajeno”, se les llamará: “Hijos del Dios viviente”.

Ver Capítulo

Oseas 1:10 - Biblia Dios habla hoy

Un día los israelitas serán como la arena del mar, que nadie la puede medir ni contar. y en vez de decirles: 'Ustedes y a no son mi pueblo', Dios les dirá: 'Ustedes son hijos del Dios viviente.'

Ver Capítulo

Oseas 1:10 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

De todos modos, el pueblo de Yisra'el será en números tanto como los granos de arena en el mar, que no puede ser medido ni contado; así que el tiempo vendrá cuando en vez de ser dicho: 'Tú no eres mi pueblo,' será dicho a ellos: 'Ustedes son los hijos del Elohim viviente.' [5]

Ver Capítulo

Oseas 1:10 - Biblia Nueva Traducción Viviente

* »Sin embargo llegará el día cuando el pueblo de Israel será como la arena a la orilla del mar, ¡imposible de contar! Así que en el lugar donde se les dijo: “Ustedes no son mi pueblo”, se dirá: “Ustedes son hijos del Dios viviente”.

Ver Capítulo

Oseas 1:10 - La Biblia del Oso  RV 1569

Y ſerá el numero de los hijos de Iſrael como la arena de la mar, que ni ſe puede medir ni contar. Y ſerá, que donde ſe les dezia: Voſotros no ſoy s mi Pueblo, les ſea dicho. Hijos del Dios Biuiente.

Ver Capítulo

Oseas 1:10 - Biblia Reina Valera Antigua 1602 (Biblia del Cántaro)

Con todo será el número de los hijos de Israel como la arena de la mar, que ni se puede medir ni contar. Y será, que donde se les ha dicho: Vosotros no sois mi pueblo, les será dicho: Sois hijos del Dios viviente.

Ver Capítulo