Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 9:23 - Biblia de las Americas

Números 9:23

Y al mandato del SEÑOR acampaban, y al mandato del SEÑOR partían; guardaban la ordenanza del SEÑOR según el mandato del SEÑOR por medio de Moisés.

Ver Capítulo

Números 9:23 - Reina Valera 1960

Al mandato de Jehová acampaban, y al mandato de Jehová partían, guardando la ordenanza de Jehová como Jehová lo había dicho por medio de Moisés.

Ver Capítulo

Números 9:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 9:23 - Nueva Version Internacional

Cuando el Señor así lo indicaba, los israelitas acampaban o se ponían en marcha. Así obedecían el mandamiento del Señor, según lo que el Señor les había dicho por medio de Moisés.

Ver Capítulo

Números 9:23 - Dios habla hoy

A una orden del Señor acampaban, y a otra orden suya se ponían en camino. Mientras tanto, se ocupaban del servicio del Señor, como él lo había ordenado por medio de Moisés.

Ver Capítulo

Números 9:23 - Nueva Traducción Viviente

Así que acampaban o viajaban bajo las órdenes del SEÑOR y obedecían todo lo que el SEÑOR les decía por medio de Moisés.

Ver Capítulo

Números 9:23 - Palabra de Dios para Todos

A una señal del Señor ellos acampaban y a una señal del Señor se ponían en marcha. Siempre obedecían las órdenes que el Señor daba a través de Moisés.

Ver Capítulo

Números 9:23 - Biblia de Jerusalén 1998

A la orden de Yahvé acampaban y a la orden de Yahvé movían el campamento. Respetaban la disposición de Yahvé, según la orden de Yahvé transmitida por Moisés.

Ver Capítulo

Números 9:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

A la orden de YAHWEH, ellos acampaban; y a la orden de YAHWEH, ellos viajaban – ellos hicieron lo que YAHWEH les ordenó hacer por medio de Moshe.

Ver Capítulo