A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Números 8:4 LBLA - Y esta era la hechura del candelabro: de oro labrado a martillo; desde su base hasta sus flores fue…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Números 8:4 - Biblia de las Americas

Números 8:4

Y esta era la hechura del candelabro: de oro labrado a martillo; desde su base hasta sus flores fue obra labrada a martillo; según el modelo que el SEÑOR le mostró a Moisés, así hizo el candelabro.

Ver Capítulo

Números 8:4 - Reina Valera 1960

Y esta era la hechura del candelero, de oro labrado a martillo; desde su pie hasta sus flores era labrado a martillo; conforme al modelo que Jehová mostró a Moisés, así hizo el candelero.

Ver Capítulo

Números 8:4 - Traducción en Lenguaje Actual

El candelabro era de oro. De arriba abajo le habían dado forma de flor a golpes de martillo. Así le había dicho Dios a Moisés que lo hiciera.

Ver Capítulo

Números 8:4 - Nueva Version Internacional

Desde la base hasta las flores, el candelabro estaba hecho de oro labrado, según el modelo que el Señor le había revelado a Moisés.

Ver Capítulo

Números 8:4 - Nueva Versión Internacional 1999

Desde la base hasta las flores, el candelabro estaba hecho de oro labrado, según el modelo que el Señor le había revelado a Moisés.

Ver Capítulo

Números 8:4 - Dios habla hoy

El cande labro estaba hecho de oro labrado a martillo, desde su base hasta la punta de sus pétalos. Moisés hizo el cande labro según el modelo que el Señor le había mostrado.

Ver Capítulo

Números 8:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así es como la menorah fue hecha: era oro martillado desde su base hasta sus flores, labrado a martillo, siguiendo los modelos que YAHWEH le había enseñado a Moshe. Así es como él hizo la menorah.

Ver Capítulo

Números 8:4 - Nueva Traducción Viviente

Todo el candelabro —desde su base hasta el decorado floral— estaba hecho de oro labrado. Se fabricó conforme al diseño exacto que el SEÑOR le había mostrado a Moisés.

Ver Capítulo

Números 8:4 - La Biblia del Oso  RV1569

Y eſta era la hechura del candelero; de oro de martillo: deſde ſu pie haſta ſus flores era de martillo, cõforme al modelo q̃ Iehoua moſtró à Moyſen, anſi hizo el candelero.

Ver Capítulo

Números 8:4 - Reina Valera Antigua 1602

Y esta era la hechura del candelero: de oro labrado á martillo; desde su pie hasta sus flores era labrado á martillo: conforme al modelo que Jehová mostró á Moisés, así hizo el candelero.

Ver Capítulo