x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Números 8:15 - Biblia de las Americas

Números 8:15

Y después de eso, los levitas podrán entrar para ministrar en la tienda de reunión, tú los purificarás y los presentarás como ofrenda mecida;

Ver Capítulo

Números 8:15 - Reina Valera 1960

Después de eso vendrán los levitas a ministrar en el tabernáculo de reunión; serán purificados, y los ofrecerás en ofrenda.

Ver Capítulo

Números 8:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 8:15 - Nueva Version Internacional

"Después de que hayas purificado a los levitas y los hayas presentado como ofrenda mecida, ellos irán a ministrar en la Tienda de reunión.

Ver Capítulo

Números 8:15 - Nueva Versión Internacional 1999

»Después de que hayas purificado a los levitas y los hayas presentado como ofrenda mecida, ellos irán a ministrar en la Tienda de reunión.

Ver Capítulo

Números 8:15 - Dios habla hoy

Después irán ellos a prestar su servicio en la tienda del encuentro. Deberás purificarlos y presentármelos como una ofrenda especial,

Ver Capítulo

Números 8:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Después de eso, los Leviim entrarán y harán el servicio del Tabernáculo del Testimonio. Tú los purificarás y los ofrecerás como ofrenda mecida,

Ver Capítulo

Números 8:15 - Nueva Traducción Viviente

Así ellos podrán entrar en el tabernáculo para realizar su trabajo, porque los purificaste y los presentaste como una ofrenda especial.

Ver Capítulo

Números 8:15 - La Biblia del Oso  RV1569

Y anſi deſpues vendrán los Leuitas à miniſtrar enel Tabernaculo del Teſtimonio, y expiarloſhas, y offrecerloſhas en offrenda.

Ver Capítulo

Números 8:15 - Reina Valera Antigua 1602

Y después de eso vendrán los Levitas á ministrar en el tabernáculo del testimonio: los expiarás pues, y los ofrecerás en ofrenda.

Ver Capítulo