Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 8:12 - Biblia de las Americas

Números 8:12

Los levitas pondrán sus manos sobre la cabeza de los novillos, y entonces ofrecerán uno como ofrenda por el pecado y el otro como holocausto al SEÑOR, para hacer expiación por los levitas.

Ver Capítulo

Números 8:12 - Reina Valera 1960

Y los levitas pondrán sus manos sobre las cabezas de los novillos; y ofrecerás el uno por expiación, y el otro en holocausto a Jehová, para hacer expiación por los levitas.

Ver Capítulo

Números 8:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 8:12 - Nueva Version Internacional

"Los levitas pondrán las manos sobre la cabeza de los novillos, y tú harás *propiciación por ellos ofreciendo un novillo como sacrificio expiatorio y otro como *holocausto para el Señor.

Ver Capítulo

Números 8:12 - Dios habla hoy

Después los levitas pondrán las manos sobre la cabeza de los becerros, y uno de los becerros será ofrecido como sacrificio por el pecado, y el otro como holocausto para purificar a los levitas.

Ver Capítulo

Números 8:12 - Nueva Traducción Viviente

»Enseguida los levitas pondrán sus manos sobre la cabeza de los becerros. Presenta un becerro como ofrenda por el pecado y el otro como ofrenda quemada al SEÑOR, para purificar a los levitas y hacerlos justos ante el SEÑOR.*

Ver Capítulo

Números 8:12 - Palabra de Dios para Todos

Los levitas a su vez pondrán sus manos sobre las cabezas de los dos terneros y será ofrecido uno como sacrificio por el pecado, y el otro como sacrificio que debe quemarse completamente al Señor, para purificar* a los levitas.

Ver Capítulo

Números 8:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Los levitas impondrán sus manos sobre la cabeza de los novillos y tú ofrecerás uno como sacrificio por el pecado y otro en holocausto a Yahvé para expiar por los levitas.

Ver Capítulo

Números 8:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los Leviim pondrán sus manos en la cabeza de los novillo s; uno lo ofrecerán como ofrenda de pecado y el otro como ofrenda quemada para YAHWEH para hacer expiación por los Leviim.

Ver Capítulo