Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 7:86 - Biblia de las Americas

Números 7:86

los doce recipientes de oro, llenos de incienso, pesaban diez siclos cada uno, conforme al siclo del santuario. Todo el oro de los recipientes era ciento veinte siclos.

Ver Capítulo

Números 7:86 - Reina Valera 1960

Las doce cucharas de oro llenas de incienso, de diez siclos cada cuchara, al siclo del santuario; todo el oro de las cucharas, ciento veinte siclos.

Ver Capítulo

Números 7:86 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 7:86 - Nueva Version Internacional

Las doce bandejas de oro llenas de incienso pesaban ciento diez gramos cada una, según la tasación oficial del santuario. El peso total de las bandejas de oro era de un kilo con cuatrocientos gramos.

Ver Capítulo

Números 7:86 - Dios habla hoy

Había también doce cucharones de oro llenos de incienso, que pesaban ciento diez gramos cada uno, según el peso oficial del santuario. El oro de todos los cucharones pesaba en total mil trescientos veinte gramos.

Ver Capítulo

Números 7:86 - Nueva Traducción Viviente

Cada uno de los doce recipientes de oro, que contenían el incienso, pesaba ciento catorce gramos (calculado según el peso del siclo del santuario). El peso total del oro fue un kilo con cuatrocientos gramos.*

Ver Capítulo

Números 7:86 - Palabra de Dios para Todos

Los doce cucharones de oro llenos de incienso pesaban cada uno ciento diez gramos, según el peso oficial. El oro de todos los cucharones pesaba en total un kilo y cuatrocientos gramos.

Ver Capítulo

Números 7:86 - Biblia de Jerusalén 1998

Las navetas de oro eran doce, llenas de incienso. Cada naveta era de diez siclos, siclos del santuario. Los siclos de oro de las navetas eran en total ciento veinte.

Ver Capítulo

Números 7:86 - Kadosh Israelita Mesiánica

Las doce jofainas de oro, llenas de incienso, pesaban diez shekels cada una (usando el shekel del Lugar Kadosh) [un cuarto de libra]; todo el oro de las jofainas pesaba 120 shekels [tres libras].

Ver Capítulo