Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 6:20 - Biblia de las Americas

Números 6:20

"Después el sacerdote los mecerá como ofrenda mecida delante del SEÑOR. Es cosa sagrada para el sacerdote, junto con el pecho mecido y la pierna levantada; después el nazareo podrá beber vino."

Ver Capítulo

Números 6:20 - Reina Valera 1960

y el sacerdote mecerá aquello como ofrenda mecida delante de Jehová, lo cual será cosa santa del sacerdote, además del pecho mecido y de la espaldilla separada; después el nazareo podrá beber vino.

Ver Capítulo

Números 6:20 - Traducción en Lenguaje Actual

»Luego el sacerdote mecerá las costillas y el muslo del animal que se ofrecen en mi honor. Estas porciones son sagradas y se le dan sólo al sacerdote. Después de hacer todo esto, el nazireo podrá beber vino.

Ver Capítulo

Números 6:20 - Nueva Version Internacional

después de lo cual mecerá todo esto ante el Señor como una ofrenda. Todo esto es santo y le pertenece al sacerdote, lo mismo que el pecho mecido y el muslo ofrecido como contribución. Finalizado este rito, el nazareo podrá beber vino.

Ver Capítulo

Números 6:20 - Dios habla hoy

Entonces el sacerdote celebrará el rito de presentación ante el Señor. El pecho del animal con que se celebra el rito de presentación y el muslo que se da como contribución al Señor, son cosas sagradas y reservadas al sacerdote. Después de esto, el nazareo podrá beber vino.

Ver Capítulo

Números 6:20 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el sacerdote los levantará ante el SEÑOR como ofrenda especial. Estas son las porciones santas para el sacerdote, junto con el pecho de la ofrenda especial y el muslo de la ofrenda sagrada que se levanta ante el SEÑOR. Después de esta ceremonia el nazareo podrá volver a beber vino.

Ver Capítulo

Números 6:20 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el sacerdote hará el movimiento de presentacióna de la ofrenda ante el Señor. Todo esto pertenece al sacerdote junto con el pecho del animal que se utilizó para el movimiento de presentación de la ofrenda y el muslo que se da como ofrenda de contribución. Después de esto el nazareo podrá tomar vino.

Ver Capítulo

Números 6:20 - Biblia de Jerusalén 1998

El sacerdote presentará todo ello con el rito del balanceo delante de Yahvé. Es cosa santa, pertenece al sacerdote, además del pecho balanceado y de la pierna reservada. Luego el nazireo beberá vino.

Ver Capítulo

Números 6:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

El kohen los mecerá como ofrenda mecida delante de YAHWEH; esto es apartado para el kohen, junto con el pecho para mecer y la pierna alzada. Después de eso, el nazir puede beber vino.

Ver Capítulo