Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 4:9 - Biblia de las Americas

Números 4:9

Tomarán entonces un paño azul y cubrirán el candelabro del alumbrado, las lámparas, las despabiladeras, los platillos y todos los utensilios para el aceite con que lo sirven;

Ver Capítulo

Números 4:9 - Reina Valera 1960

Tomarán un paño azul y cubrirán el candelero del alumbrado, sus lamparillas, sus despabiladeras, sus platillos, y todos sus utensilios del aceite con que se sirve;

Ver Capítulo

Números 4:9 - Traducción en Lenguaje Actual

»Tomarán una tela azul, y con ella cubrirán el candelabro, las lámparas, las tenazas, los platillos y todos los vasos que se utilizan para el aceite.

Ver Capítulo

Números 4:9 - Nueva Version Internacional

"Con un paño púrpura cubrirán el candelabro y sus lámparas, cortapabilos, ceniceros y utensilios que sirven para suministrarle aceite.

Ver Capítulo

Números 4:9 - Dios habla hoy

Luego tomarán una tela morada y cubrirán con ella el cande labro, las lámparas, las tenazas, los platillos y todos los vasos que se utilizan para el aceite.

Ver Capítulo

Números 4:9 - Nueva Traducción Viviente

»Después cubrirán el candelabro con una tela azul, junto con sus lámparas, las despabiladeras de las lámparas, las bandejas y los frascos especiales para el aceite de oliva.

Ver Capítulo

Números 4:9 - Palabra de Dios para Todos

Después tomarán una tela morada y cubrirán con ella el candelabro, sus lámparas, las tenazas, los platillos y todas las jarras de aceite utilizadas en la lámpara.

Ver Capítulo

Números 4:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Tomarán un paño de púrpura y cubrirán el candelabro del alumbrado con sus lámparas, despabiladeras y ceniceros, y todos los vasos de aceite que se utilizan en el servicio del candelabro.

Ver Capítulo

Números 4:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tomarán una tela azul y cubrirán la menorah para la luz, sus lámparas, sus tenazas, sus bandejas y las vasijas usadas para añadirle aceite.

Ver Capítulo