Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 4:49 - Biblia de las Americas

Números 4:49

Fueron contados conforme al mandamiento del SEÑOR dado por medio de Moisés, cada uno según su ministerio o según su cargo; y éstos fueron los enumerados, tal como el SEÑOR había ordenado a Moisés.

Ver Capítulo

Números 4:49 - Reina Valera 1960

Como lo mandó Jehová por medio de Moisés fueron contados, cada uno según su oficio y según su cargo; los cuales contó él, como le fue mandado.

Ver Capítulo

Números 4:49 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 4:49 - Nueva Version Internacional

Conforme al mandato del Señor por medio de Moisés, a cada uno se le asignó lo que tenía que hacer y transportar. Así fueron censados, según el mandato que Moisés recibió del Señor.

Ver Capítulo

Números 4:49 - Dios habla hoy

Este censo se hizo según la orden que el Señor había dado a Moisés, y a cada uno se le dijo lo que tenía que hacer y lo que le tocaba llevar, tal como el Señor se lo había ordenado a Moisés.

Ver Capítulo

Números 4:49 - Nueva Traducción Viviente

Cuando registraron sus nombres, a cada hombre se le asignó su tarea y se le dijo lo que debía transportar, tal como el SEÑOR había ordenado por medio de Moisés. Así se completó el registro, tal como el SEÑOR le había ordenado a Moisés.

Ver Capítulo

Números 4:49 - Palabra de Dios para Todos

Ese censo se hizo conforme a lo ordenado por el Señor a Moisés. A cada uno se le dijo lo que debía hacer y lo que debía transportar, todo tal como el Señor le mandó a Moisés.

Ver Capítulo

Números 4:49 - Biblia de Jerusalén 1998

Se hizo su censo por orden de Yahvé transmitida por Moisés, asignando a cada uno su servicio y su carga: su censo se hizo tal como lo había ordenado Yahvé a Moisés.

Ver Capítulo

Números 4:49 - Kadosh Israelita Mesiánica

Conforme a la orden de YAHWEH ellos fueron nombrados por Moshe, cada uno para su servicio específico o trabajo. Ellos fueron también enumerados, como YAHWEH había ordenado a Moshe.

Ver Capítulo