Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 36:6 - Biblia de las Americas

Números 36:6

Esto es lo que el SEÑOR ha ordenado tocante a las hijas de Zelofehad, diciendo: "Cásense con el que bien les parezca; pero deben casarse dentro de la familia de la tribu de su padre."

Ver Capítulo

Números 36:6 - Reina Valera 1960

Esto es lo que ha mandado Jehová acerca de las hijas de Zelofehad, diciendo: Cásense como a ellas les plazca, pero en la familia de la tribu de su padre se casarán,

Ver Capítulo

Números 36:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios me dijo que las hijas de Selofhad pueden elegir al hombre con el que quieran casarse, siempre y cuando ese hombre sea de una de las familias de su propia tribu. Eso mismo debe hacerse en todas las tribus: Si alguna mujer ha recibido el terreno de su familia, debe casarse con un hombre de su misma tribu. De esta manera, los terrenos de una tribu no pasarán a ser propiedad de otra tribu. Todas las tribus conservarán el mismo territorio que les tocó desde el principio».

Ver Capítulo

Números 36:6 - Nueva Version Internacional

Respecto a las hijas de Zelofejad, el Señor ordena lo siguiente: Ellas podrán casarse con quien quieran, con tal de que se casen dentro de la tribu de José.

Ver Capítulo

Números 36:6 - Dios habla hoy

El Señor permitirá que las hijas de Selofhad se casen con quien quieran, con tal de que sea alguien de un clan de la tribu ala que ellas pertenecen por parte de padre.

Ver Capítulo

Números 36:6 - Nueva Traducción Viviente

Esto es lo que el SEÑOR ordena acerca de las hijas de Zelofehad: permítanles casarse con quienes deseen, siempre y cuando sea alguien de su propia tribu patriarcal.

Ver Capítulo

Números 36:6 - Palabra de Dios para Todos

Esto es lo que el Señor ordena respecto a las hijas de Zelofejad: Ellas podrán casarse con quien sea, siempre y cuando sea alguien de la misma tribu del papá de ellas.

Ver Capítulo

Números 36:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Esto es lo que Yahvé ordenó acerca de las hijas de Selofjad: Tomarán por esposos a los que bien les parezca, con tal que se casen dentro de los clanes de la tribu de su padre.

Ver Capítulo

Números 36:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquí está lo que YAHWEH ha ordenado referente a las hijas de Tzelofejad: "Dejen que ellas se casen con cualquiera que ellas crean mejor, pero ellas se casarán con hombres de la tribu de su padre.

Ver Capítulo