Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 36:4 - Biblia de las Americas

Números 36:4

Y cuando llegue el jubileo de los hijos de Israel, entonces su heredad será añadida a la heredad de la tribu a la que ellos pertenezcan; así su heredad será quitada de la heredad de la tribu de nuestros padres.

Ver Capítulo

Números 36:4 - Reina Valera 1960

Y cuando viniere el jubileo de los hijos de Israel, la heredad de ellas será añadida a la heredad de la tribu de sus maridos; así la heredad de ellas será quitada de la heredad de la tribu de nuestros padres.

Ver Capítulo

Números 36:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Así, cuando llegue el año de la liberación, ellos se quedarán para siempre con nuestros terrenos. Y nuestra tribu perderá parte del territorio que le tocó».

Ver Capítulo

Números 36:4 - Nueva Version Internacional

Cuando los israelitas celebren el año del jubileo, esa heredad será incorporada a la tribu de sus esposos, y se perderá como propiedad de nuestra familia patriarcal.

Ver Capítulo

Números 36:4 - Dios habla hoy

Luego, cuando llegue el año de liberación[1] en Israel, la tierra de ellas pasará a ser definitivamente de aquella otra tribu y dejará de pertenecer a la nuestra.

Ver Capítulo

Números 36:4 - Nueva Traducción Viviente

Entonces cuando llegue el año de jubileo, esa porción de tierra se agregará a esa nueva tribu, y provocará que nuestra tribu patriarcal la pierda para siempre.

Ver Capítulo

Números 36:4 - Palabra de Dios para Todos

Cuando el año de Jubileo* llegue para los israelitas, su herencia será añadida a la herencia de la tribu en la que se casen y esa herencia será separada de la herencia de la tribu de nuestros antepasados.

Ver Capítulo

Números 36:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Y cuando llegue el año jubilar para los israelitas, se añadirá la herencia de ellas a la herencia de la tribu a la que vayan a pertenecer y se restará su herencia de la herencia de la tribu de nuestros padres."

Ver Capítulo

Números 36:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y cuando el yovel de los hijos de Yisra'el venga, su herencia será añadida a la tierra poseída por la tribu a la que ellas entonces pertenezcan y será sustraída de la herencia perteneciente a la tribu de nuestros padres."

Ver Capítulo