Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 36:1 - Biblia de las Americas

Números 36:1

Y los jefes de las casas paternas de la familia de los hijos de Galaad, hijo de Maquir, hijo de Manasés, de las familias de los hijos de José, se acercaron y hablaron ante Moisés y ante los jefes, las cabezas de las casas paternas de los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Números 36:1 - Reina Valera 1960

Llegaron los príncipes de los padres de la familia de Galaad hijo de Maquir, hijo de Manasés, de las familias de los hijos de José; y hablaron delante de Moisés y de los príncipes, jefes de las casas paternas de los hijos de Israel,

Ver Capítulo

Números 36:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Un día, los jefes del grupo familiar de Galaad, que pertenecía a la tribu de Manasés, fueron a hablar con Moisés. Delante de los jefes de las tribus de Israel le dijeron:

Ver Capítulo

Números 36:1 - Nueva Version Internacional

Los jefes de las familias patriarcales de los clanes de Galaad fueron a hablar con Moisés y con los otros jefes de familias patriarcales israelitas. Galaad era hijo de Maquir y nieto de Manasés, por lo que sus clanes descendían de José.

Ver Capítulo

Números 36:1 - Dios habla hoy

Los jefes de familia de los clanes de Galaad, descendiente directo de Maquir, Manasés y José, fueron a ver a Moisés y a los jefes de familia israelitas, y les dijeron:

Ver Capítulo

Números 36:1 - Nueva Traducción Viviente

Luego los jefes de los clanes de Galaad —descendientes de Maquir, hijo de Manasés, hijo de José— se presentaron ante Moisés y los líderes de las familias de Israel con una petición.

Ver Capítulo

Números 36:1 - Palabra de Dios para Todos

Los jefes de familia del grupo familiar de los hijos de Galaad hijo de Maquir hijo de Manasés, uno de los grupos familiares de los hijos de José, se presentaron delante Moisés y de los jefes cabeza de familia de los israelitas,

Ver Capítulo

Números 36:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Los jefes de familia del clan de los hijos de Galaad, hijo de Maquir, hijo de Manasés, uno de los clanes de los hijos de José, se presentaron y dijeron delante de Moisés y de los príncipes jefes de las casas patriarcales de los israelitas:

Ver Capítulo

Números 36:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los jefes de los clanes de la tribu de los hijos de Gilead el hijo de Majir, el hijo de Menasheh, de la tribu de los hijos de Yosef, se acercaron y se dirigieron a Moshe y a Eleazar el kohen y a los ancianos, los jefes de los clanes de los hijos de Yisra'el.

Ver Capítulo