x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Números 35:30 - Biblia de las Americas

Números 35:30

"Si alguno mata a una persona, al asesino se le dará muerte ante la evidencia de testigos, pero a ninguna persona se le dará muerte por el testimonio de un solo testigo.

Ver Capítulo

Números 35:30 - Reina Valera 1960

Cualquiera que diere muerte a alguno, por dicho de testigos morirá el homicida; mas un solo testigo no hará fe contra una persona para que muera.

Ver Capítulo

Números 35:30 - Traducción en Lenguaje Actual

»Deberá ser castigado con la muerte quien mate a otro y sea acusado por dos o más testigos. Si lo acusa sólo un testigo, no deben castigarlo con la muerte.

Ver Capítulo

Números 35:30 - Nueva Version Internacional

"Sólo por el testimonio de varios testigos se le podrá dar muerte a una persona acusada de homicidio. Nadie podrá ser condenado a muerte por el testimonio de un solo testigo.

Ver Capítulo

Números 35:30 - Nueva Versión Internacional 1999

»Sólo por el testimonio de varios testigos se le podrá dar muerte a una persona acusada de homicidio. Nadie podrá ser condenado a muerte por el testimonio de un solo testigo.

Ver Capítulo

Números 35:30 - Dios habla hoy

"Solo por el testimonio de varios testigos podrá ser condenado a muerte un asesino. Un solo testigo no basta para condenar a muerte a nadie.

Ver Capítulo

Números 35:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Si alguno mata a otro, el asesino será puesto a muerte por el testimonio de testigos; pero el testimonio de sólo un testigo no será suficiente para causar que una persona sea puesta a muerte.

Ver Capítulo

Números 35:30 - Nueva Traducción Viviente

»Todos los asesinos deben ser ejecutados, pero sólo si las pruebas son presentadas por más de un testigo. No se puede condenar a muerte a nadie por el testimonio de un solo testigo.

Ver Capítulo

Números 35:30 - La Biblia del Oso  RV1569

Qualquiera que hiriere à alguno, pordicho de teſtigos morirá el homicida, y vn teſtigo no hablará cõtra perſona paraque muera.

Ver Capítulo

Números 35:30 - Reina Valera Antigua 1602

Cualquiera que hiriere á alguno, por dicho de testigos, morirá el homicida: mas un solo testigo no hará fé contra alguna persona para que muera.

Ver Capítulo