Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 35:28 - Biblia de las Americas

Números 35:28

porque el homicida debió haber permanecido en la ciudad de refugio hasta la muerte del sumo sacerdote. Pero después de la muerte del sumo sacerdote, el homicida volverá a su tierra.

Ver Capítulo

Números 35:28 - Reina Valera 1960

pues en su ciudad de refugio deberá aquél habitar hasta que muera el sumo sacerdote; y después que haya muerto el sumo sacerdote, el homicida volverá a la tierra de su posesión.

Ver Capítulo

Números 35:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 35:28 - Nueva Version Internacional

Así que el acusado debe permanecer en su ciudad de refugio hasta la muerte del sumo sacerdote. Después de eso podrá volver a su heredad.

Ver Capítulo

Números 35:28 - Dios habla hoy

El que mató deberá quedarse en la ciudad de refugio hasta la muerte del sumo sacerdote. Después podrá volver a su tierra.

Ver Capítulo

Números 35:28 - Nueva Traducción Viviente

El responsable de la muerte debió haber permanecido dentro de la ciudad de refugio hasta la muerte del sumo sacerdote; pero después de la muerte del sumo sacerdote, el responsable de la muerte podrá volver a su propia tierra.

Ver Capítulo

Números 35:28 - Palabra de Dios para Todos

El asesino tendrá que permanecer en la ciudad de refugio hasta la muerte del sumo sacerdote, después de lo cual podrá regresar a su tierra.

Ver Capítulo

Números 35:28 - Biblia de Jerusalén 1998

porque aquél debía permanecer en la ciudad de asilo hasta la muerte del Sumo Sacerdote. Cuando muera el Sumo Sacerdote, el homicida podrá volver a la tierra de su propiedad.

Ver Capítulo

Números 35:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

porque él debe quedarse en su ciudad de refugio hasta la muerte del kohen hagadol. Pero después de la muerte del kohen hagadol el homicida puede regresar a la tierra que posee.

Ver Capítulo