Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 33:38 - Biblia de las Americas

Números 33:38

Entonces el sacerdote Aarón subió al monte Hor por mandato del SEÑOR, y allí murió, el año cuarenta después que los hijos de Israel habían salido de la tierra de Egipto, el primer día del mes quinto.

Ver Capítulo

Números 33:38 - Reina Valera 1960

Y subió el sacerdote Aarón al monte de Hor, conforme al dicho de Jehová, y allí murió a los cuarenta años de la salida de los hijos de Israel de la tierra de Egipto, en el mes quinto, en el primero del mes.

Ver Capítulo

Números 33:38 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 33:38 - Nueva Version Internacional

Al mandato del Señor, el sacerdote Aarón subió al monte Hor, donde murió el día primero del mes quinto, cuarenta años después de que los israelitas habían salido de Egipto.

Ver Capítulo

Números 33:38 - Dios habla hoy

Por orden del Señor, el sacerdote Aarón subió al monte Hor, y allí murió el día primero del mes quinto del año cuarenta, contando a partir de la fecha en que los israelitas salieron de Egipto.

Ver Capítulo

Números 33:38 - Nueva Traducción Viviente

Mientras estaban al pie del monte Hor, el SEÑOR ordenó al sacerdote Aarón que subiera al monte y allí murió. Eso sucedió a mediados del verano, el primer día del mes quinto,* a los cuarenta años de la salida de Israel de Egipto.

Ver Capítulo

Números 33:38 - Palabra de Dios para Todos

El sacerdote Aarón subió al monte Hor de acuerdo a la orden del Señor y allí murió el primer día del quinto mes, cuarenta años después de que los israelitas salieron de Egipto.

Ver Capítulo

Números 33:38 - Biblia de Jerusalén 1998

El sacerdote Aarón subió al monte Hor, según la orden de Yahvé, y murió allí, el año cuarenta de la salida de los israelitas de Egipto, el mes quinto, el primero del mes.

Ver Capítulo

Números 33:38 - Kadosh Israelita Mesiánica

A la orden de YAHWEH Aharon el kohen subió al Monte Hor, y él murió allí en el primer día del primer mes del año cuarenta después que los hijos de Yisra'el habían salido de la tierra de Mitzrayim.

Ver Capítulo