x

Biblia Online

Anuncios


Números 32:29 - Biblia de las Americas

Números 32:29

Y Moisés les dijo: Si los hijos de Gad y los hijos de Rubén, todos los que están armados para la batalla, cruzan con vosotros el Jordán en presencia del SEÑOR, y la tierra es sojuzgada delante de vosotros, entonces les daréis la tierra de Galaad en posesión;

Ver Capítulo

Números 32:29 - Reina Valera 1960

Y les dijo Moisés: Si los hijos de Gad y los hijos de Rubén pasan con vosotros el Jordán, armados todos para la guerra delante de Jehová, luego que el país sea sojuzgado delante de vosotros, les daréis la tierra de Galaad en posesión;

Ver Capítulo

Números 32:29 - Traducción en Lenguaje Actual

y les dijo: «Los de la tribu de Rubén y los de la tribu de Gad prometieron cruzar el río Jordán con ustedes para conquistar el territorio prometido. Luego quieren permiso para volver y vivir en la región de Galaad.

Ver Capítulo

Números 32:29 - Nueva Version Internacional

Si los gaditas y los rubenitas, armados para la guerra, cruzan el Jordán con ustedes y conquistan el país, como el Señor quiere, ustedes les entregarán como heredad la tierra de Galaad.

Ver Capítulo

Números 32:29 - Nueva Versión Internacional 1999

-Si los gaditas y los rubenitas, armados para la guerra, cruzan el Jordán con ustedes y conquistan el país, como el Señor quiere, ustedes les entregarán como heredad la tierra de Galaad.

Ver Capítulo

Números 32:29 - Dios habla hoy

–Si todos los hombres de las tribus de Gad y de Rubén cruzan con ustedes el Jordán armados para pelear bajo las órdenes del Señor hasta que ustedes conquisten el país, entonces ustedes les darán a ellos el país de Galaad como territorio propio.

Ver Capítulo

Números 32:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Moshe les dijo a ellos: "Si los hijos de Gad y de Reuven cruzan el Yarden contigo, cada hombre armado para la batalla, delante de YAHWEH; y si La Tierra es conquistada delante de ti, entonces les darás la tierra de Gilead como de ellos para poseer.

Ver Capítulo

Números 32:29 - Nueva Traducción Viviente

y dijo: «Los hombres de Gad y de Rubén que están armados para la batalla deben cruzar el Jordán con ustedes y luchar para el SEÑOR. Si lo hacen, cuando terminen de conquistar la tierra denles la región de Galaad como su propiedad.

Ver Capítulo

Números 32:29 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dixoles Moyſen, Si los hijos de Gad y los hijos de Ruben paßaren con voſotros el Iordan, todos armados de guerra delante de Iehoua, deſque la tierra fuere ſojuzgada delante de voſotros, darleſeys la tierra de Galaad en poßeßion.

Ver Capítulo

Números 32:29 - Reina Valera Antigua 1602

Y díjoles Moisés: Si los hijos de Gad y los hijos de Rubén, pasaren con vosotros el Jordán, armados todos de guerra delante de Jehová, luego que el país fuere sojuzgado delante de vosotros, les daréis la tierra de Galaad en posesión:

Ver Capítulo