Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 32:22 - Biblia de las Americas

Números 32:22

y la tierra quede sojuzgada delante del SEÑOR; después volveréis y quedaréis libres de obligación para con el SEÑOR y para con Israel; y esta tierra será vuestra en posesión delante del SEÑOR.

Ver Capítulo

Números 32:22 - Reina Valera 1960

y sea el país sojuzgado delante de Jehová; luego volveréis, y seréis libres de culpa para con Jehová, y para con Israel; y esta tierra será vuestra en heredad delante de Jehová.

Ver Capítulo

Números 32:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 32:22 - Nueva Version Internacional

Cuando a su paso el Señor haya sometido la tierra, entonces podrán ustedes regresar a casa, pues habrán cumplido con su deber hacia el Señor y hacia Israel. Y con la aprobación del Señor esta tierra será de ustedes.

Ver Capítulo

Números 32:22 - Dios habla hoy

y haya conquistado el país, entonces podrán volver, pues quedarán libres de su obligación para con el Señor y para con Israel. Esta tierra será propiedad de ustedes con la aprobación del Señor.

Ver Capítulo

Números 32:22 - Nueva Traducción Viviente

entonces podrán volver cuando el SEÑOR haya conquistado la tierra. Habrán cumplido con su deber ante el SEÑOR y ante el resto del pueblo de Israel. Y la tierra al oriente del Jordán será su propiedad de parte del SEÑOR.

Ver Capítulo

Números 32:22 - Palabra de Dios para Todos

Cuando se haya tomado posesión de la tierra delante del Señor, entonces ustedes podrán volver a sus hogares y habrán terminado su servicio al Señor y a Israel. Este territorio será su propiedad con la aprobación del Señor.

Ver Capítulo

Números 32:22 - Biblia de Jerusalén 1998

y la tierra sea ocupada a la llegada de Yahvé, y volvéis después, quedaréis exentos de culpa ante Yahvé y ante Israel. Esta tierra os pertenecerá en propiedad delante de Yahvé.

Ver Capítulo

Números 32:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

y si La Tierra ha sido conquistada delante de YAHWEH, y sólo después de eso ustedes regresan – entonces ustedes estarán sin culpa delante de YAHWEH y delante de Yisra'el, y esta tierra aquí será suya para poseer delante de YAHWEH.

Ver Capítulo