Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 32:14 - Biblia de las Americas

Números 32:14

Y he aquí, vosotros os habéis levantado en lugar de vuestros padres, prole de hombres pecadores, para añadir aún más a la ardiente ira del SEÑOR contra Israel.

Ver Capítulo

Números 32:14 - Reina Valera 1960

Y he aquí, vosotros habéis sucedido en lugar de vuestros padres, prole de hombres pecadores, para añadir aún a la ira de Jehová contra Israel.

Ver Capítulo

Números 32:14 - Traducción en Lenguaje Actual

»¡Y ahora ustedes, que son tan malos como sus antepasados, hacen lo mismo! ¿Quieren que Dios se enoje de nuevo contra Israel?

Ver Capítulo

Números 32:14 - Nueva Version Internacional

"¡Y ahora ustedes, caterva de pecadores, vienen en lugar de sus padres para aumentar la ira del Señor contra Israel!

Ver Capítulo

Números 32:14 - Dios habla hoy

y ahora ustedes, hijos de padres pecadores, quieren seguir el ejemplo de sus padres, para provocar otra vez la ira del Señor contra Israel.

Ver Capítulo

Números 32:14 - Nueva Traducción Viviente

¡Pero ahora aquí están ustedes, raza de pecadores, haciendo exactamente lo mismo! Ustedes están provocando que el SEÑOR se enoje aún más con Israel.

Ver Capítulo

Números 32:14 - Palabra de Dios para Todos

Ahora resulta que ustedes, pecadores, han tomado el lugar de sus padres para aumentar aún más la ira del Señor contra Israel.

Ver Capítulo

Números 32:14 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Y ahora vosotros os alzáis a imitación de vuestros padres, como retoño de hombres pecadores, para atizar más el fuego de la ira de Yahvé contra Israel!

Ver Capítulo

Números 32:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Ahora ustedes, otra camada de pecadores, se han levantado en el lugar de sus padres para aumentar aún más la furia feroz de YAHWEH hacia Yisra'el!

Ver Capítulo