Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 29:8 - Biblia de las Americas

Números 29:8

"Y ofreceréis al SEÑOR un holocausto como aroma agradable: un novillo, un carnero, siete corderos de un año, sin defecto;

Ver Capítulo

Números 29:8 - Reina Valera 1960

y ofreceréis en holocausto a Jehová en olor grato, un becerro de la vacada, un carnero, y siete corderos de un año; serán sin defecto.

Ver Capítulo

Números 29:8 - Traducción en Lenguaje Actual

»Además de las ofrendas diarias y de las que se ofrecen por los pecados, ese día sacrificarán y quemarán un toro, un carnero y siete corderos de un año, que no tengan defectos. »Con el toro me presentarán seis kilos de la mejor harina amasada con aceite; con el carnero ofrecerán cuatro kilos de harina, y con cada cordero, dos kilos. »También me presentarán como sacrificio un chivo para que yo, su Dios, les perdone sus pecados. Así es como me agradan estas ofrendas.

Ver Capítulo

Números 29:8 - Nueva Version Internacional

Como *holocausto de aroma grato al Señor presentarás un novillo, un carnero y siete corderos de un año. Los animales no deben tener ningún defecto.

Ver Capítulo

Números 29:8 - Dios habla hoy

Como holocausto de olor agradable al Señor, ofrecerán un becerro, un carnero y siete corderos de un año, sin defecto.

Ver Capítulo

Números 29:8 - Nueva Traducción Viviente

Deberán presentar una ofrenda quemada como aroma agradable al SEÑOR: un becerro, un carnero y siete corderos de un año, todos sin defecto.

Ver Capítulo

Números 29:8 - Palabra de Dios para Todos

Ofrecerán como sacrificio que debe quemarse completamente, de olor agradable al Señor, un ternero, un carnero y siete corderos de un año. Deberán asegurarse que no tengan ningún defecto.

Ver Capítulo

Números 29:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Ofreceréis en holocausto a Yahvé, como calmante aroma, un novillo, un carnero, siete corderos de un año, que habrán de ser sin defecto;

Ver Capítulo

Números 29:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

presentarán una ofrenda a YAHWEH para hacer aroma fragante: un novillo, un carnero, y siete corderos en su primer año (serán sin defecto para ustedes),

Ver Capítulo