Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 29:11 - Biblia de las Americas

Números 29:11

y un macho cabrío como ofrenda por el pecado, además de la ofrenda de expiación por el pecado y del holocausto continuo, de su ofrenda de cereal y de sus libaciones.

Ver Capítulo

Números 29:11 - Reina Valera 1960

y un macho cabrío por expiación; además de la ofrenda de las expiaciones por el pecado, y del holocausto continuo y de sus ofrendas y de sus libaciones.

Ver Capítulo

Números 29:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 29:11 - Nueva Version Internacional

Incluirás también un macho cabrío como sacrificio *expiatorio, además del sacrificio expiatorio para la *propiciación y del holocausto diario con su ofrenda de cereales y su libación.

Ver Capítulo

Números 29:11 - Dios habla hoy

Ofrecerán también un chivo como sacrificio por el pecado, además del sacrificio por el pecado que se ofrece el Día del perdón, y del holocausto diario, con sus correspondientes ofrendas de cereales y de vino. [1]

Ver Capítulo

Números 29:11 - Nueva Traducción Viviente

Sacrifiquen también un chivo como ofrenda por el pecado. Esta es además de la ofrenda por el pecado para el perdón y además de la ofrenda quemada diaria habitual, junto con su ofrenda de grano y sus correspondientes ofrendas líquidas.

Ver Capítulo

Números 29:11 - Palabra de Dios para Todos

También presenten un chivo como sacrificio por el pecado además del sacrificio por el pecado del día del Perdóna y además del sacrificio regular que debe quemarse completamente y de sus correspondientes ofrendas de cereal y de vino.

Ver Capítulo

Números 29:11 - Biblia de Jerusalén 1998

y un macho cabrío como sacrificio por el pecado; además del sacrificio por el pecado de la fiesta de la Expiación, del holocausto perpetuo, de su oblación y sus libaciones.

Ver Capítulo

Números 29:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

también un macho cabrío como ofrenda de pecado; además de la ofrenda de pecado para expiación y la ofrenda quemada regular con su ofrenda de grano, y sus ofrendas de libación.

Ver Capítulo