Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 28:26 - Biblia de las Americas

Números 28:26

"También, el día de los primeros frutos, cuando presentéis una ofrenda de cereal nuevo al SEÑOR en vuestra fiesta de las semanas, tendréis santa convocación; no haréis trabajo servil.

Ver Capítulo

Números 28:26 - Reina Valera 1960

Además, el día de las primicias, cuando presentéis ofrenda nueva a Jehová en vuestras semanas, tendréis santa convocación; ninguna obra de siervos haréis.

Ver Capítulo

Números 28:26 - Traducción en Lenguaje Actual

»El día en que recojan los primeros frutos de sus campos, empezarán a celebrar la fiesta de la cosecha. Ese día nadie trabajará, sino que se reunirán para adorarme. »Además de las ofrendas diarias, sacrificarán y quemarán en mi honor dos toros, un carnero y siete corderos de un año, que no tengan defectos. »Con cada toro presentarán seis kilos de la mejor harina amasada con aceite de oliva; con el carnero ofrecerán cuatro kilos de harina, y con cada cordero dos kilos. »También me presentarán como sacrificio un chivo para que yo, su Dios, les perdone sus pecados.

Ver Capítulo

Números 28:26 - Nueva Version Internacional

"Durante la fiesta de las Semanas, presentarás al Señor una ofrenda de grano nuevo en el día de las *primicias, y celebrarás también una fiesta solemne. Ese día nadie realizará ningún tipo de trabajo.

Ver Capítulo

Números 28:26 - Dios habla hoy

"En la fiesta de los primeros frutos, cuando ofrecen al Señor los cereales de una nueva cosecha, es decir, en la fiesta de las Semanas, tendrán también una reunión santa. Ese día no harán ninguna clase de trabajo.

Ver Capítulo

Números 28:26 - Nueva Traducción Viviente

»Durante el Festival de la Cosecha,* cuando presenten al SEÑOR lo primero de su nuevo grano, convoquen un día oficial para una asamblea santa y ese día no harán ningún trabajo habitual.

Ver Capítulo

Números 28:26 - Palabra de Dios para Todos

»El día de los primeros frutos, la fiesta de las Semanas, cuando presentan una ofrenda de cereal nuevo al Señor tendrán una reunión santa y ese día no se trabajará.

Ver Capítulo

Números 28:26 - Biblia de Jerusalén 1998

"El día de las primicias, cuando ofrezcáis a Yahvé oblación de frutos nuevos en vuestra fiesta de las Semanas, tendréis reunión sagrada; no haréis ningún trabajo servil.

Ver Capítulo

Números 28:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

"En el día de los primeros frutos, cuando traigan una nueva ofrenda de grano a YAHWEH en su festividad de Shavuot, tendrán una convocación Kadosh; no hagan ningún tipo de trabajo ordinario;

Ver Capítulo