Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 26:59 - Biblia de las Americas

Números 26:59

Y el nombre de la mujer de Amram era Jocabed, hija de Leví, que le nació a Leví en Egipto; y ella dio a luz de Amram, a Aarón, a Moisés y a su hermana Miriam.

Ver Capítulo

Números 26:59 - Reina Valera 1960

La mujer de Amram se llamó Jocabed, hija de Leví, que le nació a Leví en Egipto; ésta dio a luz de Amram a Aarón y a Moisés, y a María su hermana.

Ver Capítulo

Números 26:59 - Traducción en Lenguaje Actual

Amram se casó con una hija de Leví que se llamaba Jocabed. Ella nació cuando Leví todavía estaba en Egipto. Amram y Jocabed tuvieron dos hijos y una hija: Aarón, Moisés y María.

Ver Capítulo

Números 26:59 - Nueva Version Internacional

La esposa de Amirán se llamaba Jocabed hija de Leví, y había nacido en Egipto. Los hijos que ella tuvo de Amirán fueron Aarón y Moisés, y su hermana Miriam.

Ver Capítulo

Números 26:59 - Dios habla hoy

Amram se casó con una hija de Leví que se llamaba Jocabed, y que nació cuando Leví aún estaba en Egipto. Amram y Jocabed fueron los padres de Aarón, Moisés y María.

Ver Capítulo

Números 26:59 - Nueva Traducción Viviente

la esposa de Amram se llamaba Jocabed. Ella también era descendiente de Leví, nacida entre los levitas en la tierra de Egipto. Amram y Jocabed eran los padres de Aarón, Moisés y su hermana Miriam.

Ver Capítulo

Números 26:59 - Palabra de Dios para Todos

El nombre de la esposa de Amirán era Jocabed, descendiente de Leví. Jocabed había nacido en la tribu de Leví en Egipto, y los hijos que tuvo con Amirán fueron Aarón, Moisés, y su hermana Miriam.

Ver Capítulo

Números 26:59 - Biblia de Jerusalén 1998

La mujer de Amrán se llamaba Yoquébed, hija de Leví, que le nació a Leví en Egipto. Amrán tuvo de ella a Aarón, a Moisés y a María su hermana.

Ver Capítulo

Números 26:59 - Kadosh Israelita Mesiánica

El nombre de la esposa de Amram era Yojavad la hija de Levi, que fue nacida a Levi en Mitzrayim; y ella dio a luz para Amram a Aharon, Moshe y la hermana de ellos Miryam.

Ver Capítulo