Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 26:57 - Biblia de las Americas

Números 26:57

Y estos son los que fueron contados de los levitas según sus familias: de Gersón, la familia de los gersonitas; de Coat, la familia de los coatitas; de Merari, la familia de los meraritas.

Ver Capítulo

Números 26:57 - Reina Valera 1960

Los contados de los levitas por sus familias son estos: de Gersón, la familia de los gersonitas; de Coat, la familia de los coatitas; de Merari, la familia de los meraritas.

Ver Capítulo

Números 26:57 - Traducción en Lenguaje Actual

También contaron a todas las familias que descendían de Leví, quien tuvo tres hijos: Guersón, Quehat y Merarí. Así se formaron tres grupos familiares; y de estos, surgieron otros cinco grupos familiares: Libní, Hebrón, Quehat, Mahlí y Musí. Quehat tuvo un hijo: Amram.

Ver Capítulo

Números 26:57 - Nueva Version Internacional

De los levitas Guersón, Coat y Merari proceden los clanes guersonitas, coatitas y meraritas.

Ver Capítulo

Números 26:57 - Dios habla hoy

Los clanes de la tribu de Leví contados en el censo fueron los de Guersón, Quehat y Merarí.

Ver Capítulo

Números 26:57 - Nueva Traducción Viviente

Este es el registro de los levitas enumerados según sus clanes: el clan gersonita, nombrado así por su antepasado Gersón, el clan coatita, nombrado así por su antepasado Coat, el clan merarita, nombrado así por su antepasado Merari.

Ver Capítulo

Números 26:57 - Palabra de Dios para Todos

Estos eran los levitas* que fueron contados según sus grupos familiares: de Guersón desciende el grupo familiar guersonita; de Coat, el coatita y de Merari, el merarita.

Ver Capítulo

Números 26:57 - Biblia de Jerusalén 1998

Éstos fueron los censados de Leví, por clanes. De Guersón, el clan guersonita; de Queat, el clan queatita; de Merarí, el clan merarita.

Ver Capítulo

Números 26:57 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquellos contados de Levi, por sus familias, fueron de Gershon, la familia de los Gershuni; de Kehat, la familia de los Kehati; y de Merari, la familia de los Merari.

Ver Capítulo