Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 26:35 - Biblia de las Americas

Números 26:35

Estos son los hijos de Efraín según sus familias: de Sutela, la familia de los sutelaítas; de Bequer, la familia de los bequeritas; de Tahán, la familia de los tahanitas.

Ver Capítulo

Números 26:35 - Reina Valera 1960

Estos son los hijos de Efraín por sus familias: de Sutela, la familia de los sutelaítas; de Bequer, la familia de los bequeritas; de Tahán, la familia de los tahanitas.

Ver Capítulo

Números 26:35 - Traducción en Lenguaje Actual

Los grupos familiares que descendían de Efraín fueron: Sutélah, Béquer y Tahán.

Ver Capítulo

Números 26:35 - Nueva Version Internacional

De Sutela, Béquer y Taján, hijos de Efraín, proceden los siguientes clanes: los sutelaítas, los bequeritas y los tajanitas.

Ver Capítulo

Números 26:35 - Dios habla hoy

Los clanes descendientes de Efraín fueron los de Sutélah, Béquer y Tahán.

Ver Capítulo

Números 26:35 - Nueva Traducción Viviente

Estos fueron los clanes descendientes de los hijos de Efraín: el clan sutelaíta, nombrado así por su antepasado Sutela, el clan bequerita, nombrado así por su antepasado Bequer, el clan tahanita, nombrado así por su antepasado Tahán.

Ver Capítulo

Números 26:35 - Palabra de Dios para Todos

Los descendientes de Efraín, por sus grupos familiares, eran estos: de Sutela desciende el grupo familiar sutelaíta; de Béquer, el bequerita y de Taján, el tajanita.

Ver Capítulo

Números 26:35 - Biblia de Jerusalén 1998

Éstos eran los hijos de Efraín, por clanes: de Sutélaj, el clan sutelajita; de Béquer, el clan bequerita; de Taján, el clan tajanita.

Ver Capítulo

Números 26:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

Estos son los hijos de Efrayim, por sus familias: de Shutelaj, la familia de los Shutalji; de Bejer, la familia de los Bajri; y de Tajan, la familia de los Tajani.

Ver Capítulo