Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 23:27 - Biblia de las Americas

Números 23:27

Y Balac dijo a Balaam: Ven, te ruego, te llevaré a otro lugar; quizá le plazca a Dios que me los maldigas desde allí.

Ver Capítulo

Números 23:27 - Reina Valera 1960

Y dijo Balac a Balaam: Te ruego que vengas, te llevaré a otro lugar; por ventura parecerá bien a Dios que desde allí me lo maldigas.

Ver Capítulo

Números 23:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Balac le volvió a decir: —Ven. Te voy a llevar a otro lado. A lo mejor desde allí Dios te permite maldecir a los israelitas.

Ver Capítulo

Números 23:27 - Nueva Version Internacional

Balac le dijo a Balán: Por favor, ven conmigo, que te llevaré a otro lugar. Tal vez a Dios le parezca bien que los maldigas desde allí.

Ver Capítulo

Números 23:27 - Dios habla hoy

Entonces Balac le dijo: –Ven, que te voy a llevar a otra parte. Puede ser que a Dios no le disguste que maldigas a Israel desde allí.

Ver Capítulo

Números 23:27 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el rey Balac le dijo a Balaam: —Ven, te llevaré a un lugar más. Quizá esto agrade a Dios y te permita maldecirlos desde allí.

Ver Capítulo

Números 23:27 - Palabra de Dios para Todos

Sin embargo, Balac le dijo a Balán: —Ven, te llevaré a otro sitio, a lo mejor el Señor quiera que tú me los maldigas desde ahí.

Ver Capítulo

Números 23:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo Balac a Balaán: "Ven, por favor, que te lleve a otro sitio, a ver si le place a Dios que me lo maldigas desde allí."

Ver Capítulo

Números 23:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Balak dijo a Bilaam: "Ven, ahora te llevaré a otro lugar; quizá complacerá a Elohim que tú los maldigas por mí desde allí."

Ver Capítulo