Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 22:34 - Biblia de las Americas

Números 22:34

Y Balaam dijo al ángel del SEÑOR: He pecado, pues no sabía que tú estabas en el camino para enfrentarte a mí. Pero ahora, si te desagrada, me volveré.

Ver Capítulo

Números 22:34 - Reina Valera 1960

Entonces Balaam dijo al ángel de Jehová: He pecado, porque no sabía que tú te ponías delante de mí en el camino; mas ahora, si te parece mal, yo me volveré.

Ver Capítulo

Números 22:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Balaam respondió: —Perdóneme, Señor. Me he portado muy mal. Yo no sabía que usted intentaba detenerme en el camino. Si usted no quiere que vaya a Moab, ahora mismo regresaré a mi casa.

Ver Capítulo

Números 22:34 - Nueva Version Internacional

Balán le dijo al ángel del Señor: He pecado. No me di cuenta de tu presencia en el camino para cerrarme el paso. Ahora bien, como esto te parece mal, voy a regresar.

Ver Capítulo

Números 22:34 - Dios habla hoy

y Balaam respondió al ángel del Señor: –He pecado, pues no sabía que tú estabas allí, cerrándome el camino. Si te parece mal que yo vaya, regresaré.

Ver Capítulo

Números 22:34 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Balaam le confesó al ángel del SEÑOR: —He pecado. No comprendí que tú estabas parado en el camino para impedirme el paso. Volveré a casa si te opones a mi viaje.

Ver Capítulo

Números 22:34 - Palabra de Dios para Todos

Balán le dijo al ángel del Señor: —He pecado porque no sabía que estabas ahí en el camino para detenerme, pero viendo ahora que mi viaje te desagrada, volveré a casa.

Ver Capítulo

Números 22:34 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo entonces Balaán al Ángel de Yahvé: "He pecado, pues no sabía que tú te habías puesto en mi camino. Pero ahora mismo, si esto te parece mal, me vuelvo."

Ver Capítulo

Números 22:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

Bilaam dijo al Malaj de YAHWEH: "Yo he pecado. Yo no sabía que Tú estabas en el camino para bloquearme. Ahora, por lo tanto, si lo que estoy haciendo no te complace, regresaré."

Ver Capítulo