Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 21:8 - Biblia de las Americas

Números 21:8

Y el SEÑOR dijo a Moisés: Hazte una serpiente abrasadora y ponla sobre un asta; y acontecerá que cuando todo el que sea mordido la mire, vivirá.

Ver Capítulo

Números 21:8 - Reina Valera 1960

Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una serpiente ardiente, y ponla sobre una asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá.

Ver Capítulo

Números 21:8 - Traducción en Lenguaje Actual

y Dios le contestó: «Haz una serpiente de bronce y ponla en un asta. Si alguna serpiente los muerde, diles que miren a la serpiente de bronce y sanarán».

Ver Capítulo

Números 21:8 - Nueva Version Internacional

y el Señor le dijo: Hazte una serpiente, y ponla en un asta. Todos los que sean mordidos y la miren, vivirán.

Ver Capítulo

Números 21:8 - Dios habla hoy

y el Señor le dijo: –Hazte una serpiente como esas, y ponla en el asta de una bandera. Cuando alguien sea mordido por una serpiente, que mire hacia la serpiente del asta, y se salvará.

Ver Capítulo

Números 21:8 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el SEÑOR le dijo a Moisés: «Haz la figura de una serpiente venenosa y átala a un poste. Todos los que sean mordidos vivirán tan sólo con mirar la serpiente».

Ver Capítulo

Números 21:8 - Palabra de Dios para Todos

y el Señor le dijo a Moisés: —Haz una serpiente y ponla en un poste. Todo el que haya sido mordido y la mire se salvará.

Ver Capítulo

Números 21:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Y dijo Yahvé a Moisés: "Hazte una serpiente abrasadora y ponla sobre un mástil. Todo el que haya sido mordido y la mire, vivirá."

Ver Capítulo

Números 21:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

y YAHWEH respondió a Moshe: "Haz una serpiente feroz y ponla sobre un poste, cuando cualquiera que haya sido mordido la vea, vivirá."

Ver Capítulo