Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 20:11 - Biblia de las Americas

Números 20:11

Entonces Moisés levantó su mano y golpeó la peña dos veces con su vara, y brotó agua en abundancia, y bebió el pueblo y sus animales.

Ver Capítulo

Números 20:11 - Reina Valera 1960

Entonces alzó Moisés su mano y golpeó la peña con su vara dos veces; y salieron muchas aguas, y bebió la congregación, y sus bestias.

Ver Capítulo

Números 20:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Mientras decía esto, Moisés golpeó dos veces la roca con la vara, ¡y empezó a salir tanta agua que toda la gente y su ganado bebieron!

Ver Capítulo

Números 20:11 - Nueva Version Internacional

Dicho esto, levantó la mano y dos veces golpeó la roca con la vara, ¡y brotó agua en abundancia, de la cual bebieron la asamblea y su ganado!

Ver Capítulo

Números 20:11 - Dios habla hoy

y diciendo esto, Moisés levantó la mano y golpeó dos veces la roca con el bastón, y brotó mucha agua. Así la gente y el ganado se pusieron a beber.

Ver Capítulo

Números 20:11 - Nueva Traducción Viviente

Enseguida Moisés levantó su mano y golpeó la roca dos veces con la vara y el agua brotó a chorros. Así que toda la comunidad y sus animales bebieron hasta saciarse.

Ver Capítulo

Números 20:11 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Moisés levantó su mano y con su bastón golpeó dos veces la roca. Enseguida comenzó a salir agua en abundancia y bebieron la comunidad y sus animales.

Ver Capítulo

Números 20:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Y Moisés alzó la mano y golpeó la peña con su vara dos veces. El agua brotó en abundancia, y bebió la comunidad y su ganado.

Ver Capítulo

Números 20:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Moshe levantó su mano y golpeó la roca con el cetro dos veces.[66] El agua fluyó en abundancia, y la congregación y los animales de cría bebieron.

Ver Capítulo