x

Biblia Online

Anuncios


Números 2:17 - Biblia de las Americas

Números 2:17

Entonces partirá la tienda de reunión con el campamento de levitas en medio de los campamentos; tal como acampan así partirán, cada uno en su lugar, por sus banderas.

Ver Capítulo

Números 2:17 - Reina Valera 1960

Luego irá el tabernáculo de reunión, con el campamento de los levitas, en medio de los campamentos en el orden en que acampan; así marchará cada uno junto a su bandera.

Ver Capítulo

Números 2:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 2:17 - Nueva Version Internacional

"Entonces se pondrá en marcha la Tienda de reunión junto con el campamento de los levitas que está situado en medio de los demás campamentos. Partirán en el mismo orden en que hayan acampado, cada uno en su lugar y bajo su estandarte.

Ver Capítulo

Números 2:17 - Nueva Versión Internacional 1999

»Entonces se pondrá en marcha la Tienda de reunión junto con el campamento de los levitas que está situado en medio de los demás campamentos. Partirán en el mismo orden en que hayan acampado, cada uno en su lugar y bajo su estandarte.

Ver Capítulo

Números 2:17 - Dios habla hoy

"Los levitas marcharán en seguida, entre los cuatro campamentos, llevando con ellos la tienda del encuentro. Los cuatro campamentos marcharán uno tras otro, en el orden en que hayan acampado y bajo su propia bandera.

Ver Capítulo

Números 2:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Luego el Tabernáculo del Testimonio, con el campamento de los Leviim, saldrá con los otros campamentos al frente y detrás. Ellos irán en el mismo orden como sus campamentos están dispuestos – cada hombre saldrá adelante en su posición, bajo su bandera.

Ver Capítulo

Números 2:17 - Nueva Traducción Viviente

»Luego el tabernáculo, llevado por los levitas, saldrá de en medio del campamento. Todas las tribus marcharán en el mismo orden en que acampan, cada una en su posición, bajo el estandarte que les corresponde.

Ver Capítulo

Números 2:17 - La Biblia del Oso  RV1569

Luego yrá el Tabernaculo del Teſtimonio, el campo de los Leuitas en medio de los exercitos: de la manera que aßiẽtan el campo, anſi caminarán, cada vno en ſu lugar, cabe ſus vanderas.

Ver Capítulo

Números 2:17 - Reina Valera Antigua 1602

Luego irá el tabernáculo del testimonio, el campo de los Levitas en medio de los ejércitos: de la manera que asientan el campo, así caminarán, cada uno en su lugar, junto á sus banderas.

Ver Capítulo